no me suena a un 57....parece un 34/40,,,,no?El Kurganets con cañón de 57mm, ametralladora y misiles por acá y por allá.
Los rusos tienen cañones e 57 hace mucho. Por lo que vi la munición es más chica que la de los Bofors.no me suena a un 57....parece un 34/40,,,,no?
La versión de cañón largo es mucho más grande.capaz, que la falta de apagallamas me engaña la visual.
El Kurganets con cañón de 57mm, ametralladora y misiles por acá y por allá.
Al parecer mini misiles de 75mm para destruir otros IFV.¿Son mini-cohetes arriba de los dos misiles a la derecha?
ya se que los tienen desde hace mucho, incluso desde la segunda guerra....pero el diametro, es el diametro. es mas chica que la bofors de largo.Los rusos tienen cañones e 57 hace mucho. Por lo que vi la munición es más chica que la de los Bofors.
La versión de cañón largo es mucho más grande.
O el Kurganets es muy grande.ya se que los tienen desde hace mucho, incluso desde la segunda guerra....pero el diametro, es el diametro. es mas chica que la bofors de largo.
seguramente debe ser que me engaña la falta de freno de boca
me gusta mucho ese bichito.O el Kurganets es muy grande.
Pobre el BMP-T. Quedo fuera de onda con sus 2 cañones de 30mm.me gusta mucho ese bichito.
Mini misiles de 75mm para destruir IFV.cuales son los misiles bulat?
no sabia que existian....chagracia!!Pobre el BMP-T. Quedo fuera de onda con sus 2 cañones de 30mm.
Mini misiles de 75mm para destruir IFV.
a mi me parece al dope....si tiene un cañon de 57 mm, que responde mas rapido, con poder de destruccion igual o "superior", y con mas cadencia de fuego.... entonces es complicarse la vida (y el costo) al divino Pe.do.Si bien en los papeles se diga que son para combatir destruir otros IFVs, creo que en la práctica vienen a brindar soluciones a problemas que fueron apareciendo en las guerras de última generación, principalmente contra enemigos cuasi regulares o terroristas muy bien armados y organizados, y con capacidades para armar y operar múltiples vehículos de diversa letalidad.
Pienso en Siria, y en los vehículos armados y blindados que operan los terroristas: T55, BMP, BTR, M113 (similares), camiones blindados, pick ups a veces blindadas pero con artillería, y algo no menor, vehículos blindados suicidas.
Todos esos vehículos representan un pan de manteca a un ATGM pesado, y en consiguiente, un gasto innecesario de dinero. Pero a su vez, para ser destruidos eficazmente, se requiere la utilización de armas guiadas.
Estos misiles ligeros vienen a cubrir esta necesidad con la precisión necesaria, la cabeza de guerra necesaria y el costo minimizado.
Y por supuesto, en combate urbano o similar, se pueden utilizar para destruir paredes de edificios comunes, que tampoco requieren un misil pesado.
La única duda que me queda es el alcance de esta arma, pero con tener 3/4km, ya alcanzaría para enfrentar eficazmente a tanques antiguos, camionetas con artillería antiaérea o posiciones de ametralladoras pesadas. Por supuesto, contra posiciones peligrosas alejadas, no queda otra que los misiles antitanque "pesados" que superan con holgura los 4km de alcance.
Saludos
si el 57mm tiene calculadora de tiro como se pretende....no hay problema....y si no la tiene....tampoco hay problema, porque tenes 2 soluciones....Tenés un buen punto, pero yo quiero ver la eficacia y precisión de un cañón de 57mm a 2/3km contra un objetivo móvil y/o blindado.
El misil aporta enorme precisión manteniendo la pegada intacta.
saludos