Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Ante todo gracias por la respuesta.

Estuve chequeando la info que dispongo y no encuentro mención al Derby. Si la acerca acá se lo agradezco.

Cordiales Saludos

Ya te lo conteste en varias oportunidades pero te lo repito de nuevo acá algunos foristas vieron el RFI y lo mencionaban, eran los F/A-50, Derby, Phyton (no recuerdo 4 o 5) y sonda de abastecimiento en vuelo por algo menos de U$S 400.000.000

Saludos

Ya te lo conteste en varias oportunidades pero te lo repito de nuevo acá algunos foristas vieron el RFI y lo mencionaban, eran los F/A-50, Derby, Phyton (no recuerdo 4 o 5) y sonda de abastecimiento en vuelo por algo menos de U$S 400.000.000

Saludos

Lástima que no esté el documento para chequearlo . . . Que se hagan dos estudios y homologaciones, por unos 400 mills de dólares total de compra , me llama la atención (me refiero al Derby y a la sonda de REVO. El Python no sería tan problemático por ser IR).

Si además se supone que se compraba un lote de armamento me vuelvo escéptico.

Cordiales Saludos

PD: De nuevo gracias por su respuesta

Pampa o Nada.... (Asumo la responsabilidad de lo que escribí...)... por cómo está el país, la FAA se está por convertir en una simple "aerolínea".. estamos perdiendo para siempre las capacidades de combate.....

Lástima que no esté el documento para chequearlo . . . Que se hagan dos estudios y homologaciones, por unos 400 mills de dólares total de compra , me llama la atención (me refiero al Derby y a la sonda de REVO. El Python no sería tan problemático por ser IR).

Si además se supone que se compraba un lote de armamento me vuelvo escéptico.

Cordiales Saludos

PD: De nuevo gracias por su respuesta

Y si es seria raro ver un RFI en publico y si eran pocas armas eran 2 misiles de cada uno por avion............. +/- era asi

Saludos

No hubo un pedido de precio y disponibilidad de 14 F-16 de Lousteau como embajador de EE-UU?.

Y los 24 Mirage 2000 si se compraban, de donde iban a salir?, Francia tiene en depositos?

Si en 2016 o 17

Y los 2000 eran un mix de 2000-5F y 2000-9 según se dijo aca.............. yo me imaginaba 2000-5F o 2000-9 ya que tener 2 tenes que estandarizar sistemas............... si son 2000-5F están en servicio pero tienen algunos en manteniento y quizás algunos en almacén y los 2000-9 son......... creo quera parte de pago a Dassault por el Rafale

Saludos

Ante todo gracias por los datos. Por mi parte permanezco escéptico porque como se afirma en el dicho . . . "Si la limosna es muy grande hasta el santo desconfía" . . . y encima santo no soy.

Cordiales Saludos

Yo por lo que debatimos en 2019 lo doy por un hecho, es un tema de seriedad de las personas que los comentaron y el F/A-50 con radar Elta 2032 es un avión de combate ligero que pare recibir el Derby no necesita mas que la homologacion

Saludos

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Si en 2016 o 17

Y los 2000 eran un mix de 2000-5F y 2000-9 según se dijo aca.............. yo me imaginaba 2000-5F o 2000-9 ya que tener 2 tenes que estandarizar sistemas............... si son 2000-5F están en servicio pero tienen algunos en manteniento y quizás algunos en almacén y los 2000-9 son......... creo quera parte de pago a Dassault por el Rafale

Saludos
Eran los M2000-5 de Qatar