Se está incediando intri correEl corazón no entiende que modelo es mejor parece, al corazón le dicen bobo
Y que propones?, Rafales??, algo nuevo?, olvidate amigo, no hay guita... India y Taiwan no son arabes.Litio es mi opinión, pero para mi el M-2000 en cualquier versión ya fue en éste momento por más que sean re contra modernos con respecto a lo que tenemos nosotros. Los que los tienen se los quieren sacar de encima porque están incorporando medios mas modernos y Francia quiere hacer su negocio. Cuantos países en el mundo tienen M-2000, algunos países árabes y Perú. Cuantos años va a dar soporte Dassault por éste avión, por eso digo que lamentablemente ya fue.
F16 según que block y que capacidades y armamentos
Litio es mi opinión, pero para mi el M-2000 en cualquier versión ya fue en éste momento por más que sean re contra modernos con respecto a lo que tenemos nosotros. Los que los tienen se los quieren sacar de encima porque están incorporando medios mas modernos y Francia quiere hacer su negocio. Cuantos países en el mundo tienen M-2000, algunos países árabes y Perú. Cuantos años va a dar soporte Dassault por éste avión, por eso digo que lamentablemente ya fue.
Acá no pudimos ir ni por F-16 B30 (o eran B40 ? ) en su día, con una situación económica no tan jodida como la actual . . .
Cordiales Saludos
No es que no se pudo, no se quiso!!!!
Aun hoy si la politica dice si, se puede
Saludos
Rafaels!!! Olvidate, cuantos clientes en el mundo lo tienen, no debe haber mas de diez clientes, y me parece como máximo. Lo máximo nuevo cero hs que se puede incorporar es el FA-50, o algunos modelos de F-16 usados con algún tipo de MLU. Es más si por mi fuera iría por 24 FA-50 y 24 F-16 MLU y tendríamos una muy buena FAA. No es la cantidad deseada para cubrir las necesidades que en su momento había indicado la FAA de unas 72 unidades, pero sumando a la línea Pampa con algún tipo de armamento moderno para apoyo táctico tendríamos algo muy respetable.Y que propones?, Rafales??, algo nuevo?, olvidate amigo, no hay guita... India y Taiwan no son arabes.
¡¡¡Ningún avión ruso o chino!!!... ¡¡¡"Occidental" o nada!!!.... ¿¿¿Pampa o nada???
Galdonfini, no hay Block 50 en venta todavia., ademas no hay guita hermano.