Habría que ver qué tan antiguo es el CC. Asumo que debe de ser del primer o segundo año. Alguien con experiencia debe ser el comandante de la escuadrilla e instructor de los futuros pilotos.
No tengo dudas de que deben de haber tenientes metiendo horas de simulador y que a futuro también se van a subir al Pampa.
Saludos
No es tan lineal y facil esta solucion,para que estos Oficiales Navales operen el IA-PAMPA III en Tandil,deben bajarse y dejar de volar la misma cantidad de pilotos de la FAA y en Tandil hay varios pilotos haciendo espera aun provenientes del CB2....
No quisiera ser Jefe de Grupo Aereo y tener que ordenar eso...o el Jefe de Brigada tambien.
El Programa Anual Operativo es ajustadísimo para cumplir con las
minimas exigencias mensuales para la plantilla de pilotos de la Brigada.El PAO responde al presupuesto asignado a la Direccion General de Material para soportar logisticamente y con consumibles un numero determinado de aviones en Tandil o en Mendoza,luego con ese numero se establecen cuantos pilotos volaran ese año y de que forma se cumpliran las exigencias minimas.En otras épocas,en otros tiempos los pilotos del COAN volaban en Reynolds para habilitarse,pero eran épocas de 120.000 hs de vuelo anuales....ahora llegamos a las 28.000 hs.
Escribo esto como adelanto de algo...