nico22
Colaborador
Ya se hizo, me parece !!!Pregunta
¿La entrevista ya se hizo, o se va a hacer?
Gracias
Ya se hizo, me parece !!!Pregunta
Gracias
Deberían golpearte con palos de goma espumaEsta en la cocina todavia
Necesito novedades sobre los C-182 y su reemplazo.
También si los C-180 siguen en operativa.
Gracias
Mariano Gomez
Que diaaaa por dios jaja pense que no iba a ver nada y derrepente aparecieron todos juntos jaja
Milmi-171E en vuelo con carga externa ,Hughes 500D volando en formacion, bell 412EP y Bell 212 que me hubiese gustado sacarles mas fotos pero había muy poca luz jaja
Mariano Gomez
@_MarianoGomez_
Ahora si! Mil Mi-171E, Bell 412EP y Bell 212 hoy volando en formación por Cercanias a la Vll Brigada Aérea de Moreno
Ya se realizóPregunta
Gracias
Ubicacion privilegiada tiene !!Evidentemente hay que pasar a saludar este muchacho a la casa!!!
En la FAA está todo reglamentado!!!! los Reglamentos son sabios y cultivan la disciplina.
1.Escudo de la Brigada o Base Aerea
2. Escudo del Escuadron Aereo (**)
3. Escudo del Grupo Aereo
4. Escudo del Sistema de Armas
5. Escudo de la Batalla Aerea de las Islas Malvinas (*)
6. Insignias de Grado
NOTAS:
1. A esta campera de vuelo le falta la BANDERA NACIONAL que se coloca sobre el escudo del Grupo Aereo ,mandatorio si se opera fuera del pais (3). Igual disposicion para el buzo de vuelo
(*) Ya no hay VGM en actividad,los VGM usabamos el mismo escudo pero con dos laureles
(**) Deberá tener la barra roja y blanca si ese Escuadron entró en combate en Malvinas
Ejemplos
EAM-GAE
Tercera Brigada Aerea
Tienen que estar bajo techo y con un mantenimiento adecuado , son pedazos de historia, hay que hacer màs museos aeronauticos , en toda brigada o base aerea deberia haber uno, lo mismo en las otras fuerzas .Uh pero cuánto puede durar así tan descubierto en Remedios de Escalada?
Si no me equivoco ese Sabre está cerca de los pagos de @Herr Professor .Uh pero cuánto puede durar así tan descubierto en Remedios de Escalada?
Si , esta cerca de casa , no pase a verlo restaurado , ya estaba algo maltrecho por falta de mantenimiento , pero parece que hicieron un buen trabajo ... por suerte no lo pintaron color arco iris con florcitas y frases pacifistas, la altura también lo protege de los estupid0s con aerosoles ...Si no me equivoco ese Sabre está cerca de los pagos de @Herr Professor .
Y es ese, hace años que está ahí.
Notar la modificación del reactor GE J47-GE-27 con postquemador
Si , esta cerca de casa , no pase a verlo restaurado , ya estaba algo maltrecho por falta de mantenimiento , pero parece que hicieron un buen trabajo ... por suerte no lo pintaron color arco iris con florcitas y frases pacifistas, la altura también lo protege de los estupid0s con aerosoles ...
cabe destacar que tambien hay un ancla y un cañon antiguo como homenaje a las 3 armas ya que es un homenaje a los VG y a Malvinas
ese es el F-86 que está en Lanus, en la Av Remedios de Escalada, no?Notar la modificación del reactor GE J47-GE-27 con postquemador
Tiempo atrás se compartieron imágenes del deplorable estado que presentaba el North American F-86F Sabre matricula C-104 expuesto en la avenida Remedios de Escalada en el municipio bonaerense de Lanús.
Bueno, después de que trascendiera el estado de la aeronave la municipalidad local decidió actuar y emprender trabajos de mantenimiento con el resultado que se ve en las imágenes.
Fotos: Pau Vidal
Fuente:
https://www.facebook.com/avionesargentina/
Así es.ese es el F-86 que está en Lanus, en la Av Remedios de Escalada, no?
Futuro piloto del SUE SEM !!!!!!
Fuerza Aérea Argentina
CURSO DE ACTUALIZACIÓN DE PROCEDIMIENTOS EN AERONAVES A REACCIÓN EN LA VI BRIGADA AÉREA
En el marco del convenio firmado entre la Fuerza Aérea y la Armada Argentina, el Grupo 6 de Caza de la VI Brigada Aérea de Tandil se encuentra capacitando al capitán de corbeta Jesús Aleo en el "Curso de Adaptación al Sistema de Armas IA-63 Pampa III".
Dicho curso consta de los procedimientos y tácticas en combate aire-aire y aire-superficie en la modalidad diurna y nocturna lo que facilitará su desempeño en el sistema de armas Súper Étendard Modernisé.
Este tipo de convenio entre las Fuerzas Armadas permite el perfeccionamiento y el intercambio de conocimientos entre el personal para lograr la excelencia en la capacitación de los pilotos de combate.
Fuente: VI Brigada Aérea - Tandil
#Capacitación #VIBrigadaAérea #PilotosDeCombate #OrgulloDePertenecer #FuerzaAéreaArgentina