...yo tengo algunas fotos que podrian levantar el animo a cualquiera en un sabado a la noche, pero no son publicables en ZM...Ahi busco fotos de mi archivo!!! eso me levanta el animo
Saludos
...yo tengo algunas fotos que podrian levantar el animo a cualquiera en un sabado a la noche, pero no son publicables en ZM...Ahi busco fotos de mi archivo!!! eso me levanta el animo
Saludos
...yo tengo algunas fotos que podrian levantar el animo a cualquiera en un sabado a la noche, pero no son publicables en ZM...
cualquier helicóptero puede hacer SAR? se adaptan rápidamente y ya?
Porque al Mi-17 lo veo medio pesadón para eso
Amigos!!
Y vean que despegue!!!!!!!!!!!
Saludos
Nico, siempre hay que tener los pies en la tierra y solo pensar que la realidad es la unica verdad...mi sencilla filosofia con la que transito en esta vida....lo demás es sarasa y oportunismo.Veo que este sábado no va ser recordado por el optimismo de los mensajes!!!!
A mí me queda bien......Peor es el MUAN. Sólo los residentes de Mar del Plata para abajo pueden ir sin taaanto viaje
te detestoA mí me queda bien......
Voy con mis hijos todos los años....
te detesto
que cambia año a año? algo?
te detesto
que cambia año a año? algo?
Bigua, no lo puse como una critica, sino como descripción de la dura realidad.Nico, siempre hay que tener los pies en la tierra y solo pensar que la realidad es la unica verdad...mi sencilla filosofia con la que transito en esta vida....lo demás es sarasa y oportunismo.
Está claro que primero van a arreglar lo que más urgencia demanda como tmbn cantidad o de votos deja y la opinión pública avala, medios para la pesca indiscriminada, abastecimieto antartico que tiene muy buena imagen, transporte de todo tipo, tareas logísticas y todo lo que sea dual, ese es el camino que se está trazando si tenemos que hablar de medios, incorporaciones recientes, y futuras posibles incorporaciones......como siempre lo netamente militar va a quedar para lo último si es que queda.ja si sin dudas pero para ahi vamos........
Saludos
Aunque Aerius para mi le será dificil al EDA vender su flota de C-130H y KC-130H,ya que el mercado para este tipo de avion en Europa ,Asia y Australia está cerrado por aspirar a aviones nuevos,solo queda algo en Latinoamerica y Africa,a no ser alguna empresa carguera en Africa y tambien algunas empresas apaga incendios en el mundo.
Además el EDA,según mi informacion no quiere vender avion por avion,es decir un solo avion o dos aviones,va por la flota entera la oferta.De igual forma los Dumbos del EDA estan muy bien,han llegado al final de su vida en el ALA31 simplemente por reemplazo del A-400 ATLAS y tambien por imposicion de la UE si se quiere para normalizar flota de transporte con compre a Europa solamente!!!
Quiero pensar que esta hablando de formar 2 escuadrones de Pampa III Block 2Me imagino ya para esa epoca un radar AESA.
Con respecto a los Pampa, no me quedo claro, el dijo que se imagina 24 aparatos el total o del III?, calculo que lo ultimo.