Que tan lejos estamos de desarrollar y producir en serie un misil antibuque autoctono?? Pero algo en serio o sea empezar y terminar
@Armisael
Que tan lejos estamos de desarrollar y producir en serie un misil antibuque autoctono?? Pero algo en serio o sea empezar y terminar
Pero entonces se supondría que estamos como con los sidewinder de los A4, si se puede no creo que sea desvestir un santo para vestir a otro....me parece que de esos hay, no muchos pero para 2 fragatas y 4 corbetas sería viable o 6 +2Quizás no use el mejor termino. Por caput me refiero a que cualquier sistema medianamente decente de defensa aérea (muchos de los cuales ya se encuentran en el barrio) puede manejar la amenaza de los 38 sin problema alguno. Sobre los 40, imagino que no habría problema en instalarlos si se modernizan las 140, eso si, se los sacarían a las 360, otro clavo mas
Pero entonces se supondría que estamos como con los sidewinder de los A4, si se puede no creo que sea desvestir un santo para vestir a otro....me parece que de esos hay, no muchos pero para 2 fragatas y 4 corbetas sería viable o 6 +2
Sería ideal la motorización la electrónica sin tocar sus capacidades bélicas,será una picardía si deciden montar algo del armamento para montar algo más ligero, no tenemos nada de que no sobre, quiero saber el armada cómo hace con las franchutes cuando estén todas,bien hecho ya que no es cuestión de vestir a un santo para vestir a otro, de esta forma no quedaría lista para un potencial conflicto bélico a futuro, tienen muchas campañas pero no por eso dejan de ser útiles si serás recorre cómo corresponde, si me genera dudas El astillero es que se le otorgaría este trabajo es decir ASTILLERO RÍO SANTIAGO, ES UN ASTILLERO CON UNA CAPACIDAD ENORME LE SOBRA PARA HACER ESTAS REPARACIONES ESTÁ PUESTA A PUNTO,el tema es que está totalmente politizado y sindicalizado tengo dudas que si le preguntan a un operario qué es un electrodo puedo responder, bueno lo del electrodo es una exageración como podrán comprender me asustan los tiempos no podemos pasarnos 10 años en uno u otro astillero esperando no sé que sí le giran los fondos suficientes en forma fluida y constante estuvo una disyuntivaOjo
https://www.x.com/latam/2020/08/10/...-delinea-reequipamiento-armada-argentina.html
2 Meko-140 reconvertidas a patrullado en su perfil operativo.
1 LPD
Terminar las LICA
1 Buque polar complementario (ya lo estan viendo en el hilo)
Intención de volver por los P-3C
Saludos
No tan lejos, la parte de propulsión ya está, en cuanto al guiado, el dominio de la tecnología también está hay que desarrollarlo. Te diría que lo necesario es decisión política sostenida y apoyo económico.Que tan lejos estamos de desarrollar y producir en serie un misil antibuque autoctono?? Pero algo en serio o sea empezar y terminar
O sea que en 15 años ya hay unoComo de viajar a Marte . . .
Se refiere a que los Argentinos viajemos a MarteO sea que en 15 años ya hay uno
O sea que en 15 años ya hay uno
Porque te aclaro, 15 años nos llevaría armar la comisión que defina el nombre de la misión a Marte!!!O sea que en 15 años ya hay uno
Los MM-38 están caput en el 2020, completamente superados, los AM-39 de los SuE no se llevaron a bloque 2, al menos no que sepamos. Lo único potable serian los MM-40, que son bloque 2, no 3 que es el mas moderno en la actualidad. Podrían upgradearse de seguro...
Ale, los MM40 que tenemos son bloque 1, del bloque 2 al 3 cambiaba el motor, con la misma electrónica...