Yo hasta esta hora del partido hasta un J-7 chino acepto
Estamo(sin s) a tiempo?Yo acepto hasta el Kfir C-10
Saludos
Estamo(sin s) a tiempo?
A por ellos .........................., No quedo ninguna celula en Israel?Hay que aguantar unos años hasta que bajen los Kfir C-10/C-12/TC-10 de la FAC y aho vamos por ellos
Saludos
A por ellos .........................., No quedo ninguna celula en Israel?
Lo que se escribe en estos foros en algunos casos tiene base en la realidad , cuando se planifica es en base a la realidad, cuando se fantasea es en base a un deseo.Claro que el 2000-5 era mejor que el F-1 pero los costos son mayores, volvemos al tema del foro, en el foro se pueden poner muchas cosas pero la realidad es otra, la opcion de los F-1 era interesante y mas estos F-1M....... sin dudas el Kfir mejor......... esas estaban cerca de nuestra realidad presupuestarias, política, economomica del momento...... hay decenas mejores pero estaban fuera de nuestra realidad
Ojalá hubieran comprado los F1,Basta que asco tanoarg
digo por el F-1
No, ya lo explicó Biguá, era muy conveniente y no venían sólo los aviones.¿ Con el F1 no estariamos en pelotas ? , digo en relaciòn a lo que hay en el barrio, es como tener FA-50 , todos nos superan. Lo que si servirian para tener pilotos que vuelan en supersònico , podriamos cazar narcos si evolucionan a learjet o similar, siempre que hubiera ley de derribo .En materia de defensa no nos recuperamos màs.
Te entiendo, pero si lo dice Biguá que es un profesional en la materia, lo nuestro es solo opiniones. Si es por gusto yo voto por Super Hornets.Disiento, ni siquiera en su momento. Para estar a tono mas o menos con el barrio habria que haber comprado los Mirage 2000-5 de Qatar si es cierto que los ofreciò Francia y tambien nos quedamos cortos por la poca cantidad de unidades en relaciòn a las nuevas adquisiciones de Chile y Brasil por supuesto siempre seguimos en desventaja con GB.
F-1 ya no se si hay............ buenas opciones pero F-5................ puede ser
Saludos
Basta que asco tanoarg
digo por el F-1
Todavia no entiendo como un pais del primerisimo mundo todavia los usa, si ya se, tienen F-18 tambien!!.
Yo hasta esta hora del partido hasta un J-7 chino acepto.
Hay que aguantar unos años hasta que bajen los Kfir C-10/C-12/TC-10 de la FAC y aho vamos por ellos
Saludos
Como que no se puede decir que es realidad que los pampas esten reemplazando a lo Mirage, si es exactamente lo que pasó?Asì que no se puede decir que va a haber pampas en la V cuando se den de baja a los A4AR y que eso es la realidad, porque alguien piense que los pampas pueden reemplazar a los A4AR en la V y a los Mirages en la VI.
cuando el SDA Mirage salio de servicio de nuestra FA, fue por hs correcto?, es solamente una pregunta para no disparar un OT después, no me puteen.
Entiendo también por lo complicado y oneroso de conseguir rotables para mantenerlos en servicio, donde probablemente por su antigüedad, hayan venido teniendo novedades bastante más seguido que lo normal. Y que si vamos al caso, mucho no aportaba realmente a la defensa nacional.
Preguntale a Biguà que piensa de los Mirage 2000-5 de Qatar.Si hubieramos comprado los Mirage F1 ya ahora estariamos pensando en cambiarlos porque no son disuasiòn en el barrio , lo que si es cierto es que tendriamos pilotos entrenados en aviones supersònicos que podian cumplir la funciòn de cazas mejor que los A4AR interceptando aviones civiles que puedan ser un peligro para la seguridad.Pero no podrian enfrentar a nadie de los que tienen los mejores cazas con BVR en plano de igualdad en la regiòn .Ojalá hubieran comprado los F1,
No, ya lo explicó Biguá, era muy conveniente y no venían sólo los aviones.
Te entiendo, pero si lo dice Biguá que es un profesional en la materia, lo nuestro es solo opiniones. Si es por gusto yo voto por Super Hornets.
Como que no se puede decir que es realidad que los pampas esten reemplazando a lo Mirage, si es exactamente lo que pasó?
Si es una tema de gramatica me bajo de la discusión, pero como diría un tal general, la unica verdad.....