Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Acá el unico SdA merecedor de nuestra FAA es la Tutuca, una verdadera aeronave de ultima generación. roftlmao, dicen que miche ya fue a Pak a hacer los vuelos de prueba.
Michelun en los vuelos de prueba

 
La mayoría de los que están en servicio son rusos, y como dije, el hecho de tener el sistema de movimiento de alas no dispara el costo de mantenimiento por los aires...
Son caros y complejos como cualquier avión, era un diseño de la época que demostró ser sobrepasado por otros que se desempeñaban mejor. No presentaste nada que demuestre tu punto (costo, horas per Overhaul, cantidad de piezas, algo?), pero esta bien, con que solo sea "complejo" ya esta.
volvamos con el topic del foro, que esta discusión no tiene sentido.

SI pero dispara los costos de operación o aumenan, como no va aumentar los costos si tienen mas partes móvil y tampoco vos presentaste nada, solo el informe de la USAF y la comparación de países que usan aviones de estos que tienen muchos mas presupuesto que la Argentina, hay aviones que no son aviones de geometría variable van a ser mas baratos de operar

Saludos
 

Roland55

Colaborador
SI pero dispara los costos de operación o aumenan, como no va aumentar los costos si tienen mas partes móvil y tampoco vos presentaste nada, solo el informe de la USAF y la comparación de países que usan aviones de estos que tienen muchos mas presupuesto que la Argentina, hay aviones que no son aviones de geometría variable van a ser mas baratos de operar

Saludos
El informe de la USAF no te parece una prueba bastante valida?, o que este en servicio en otros países como siria/angola/etc?, también esta el informe de Israel por ahi, lo debería buscar y pasarlo acá, Y volvemos a lo mismo ...Comparaciones con argentina...
que sea geometria variable no implica que sea miles de dólares mas caro... depende del avión y del fabricante. Los rusos claramente no lo son...
Cortemosla con este OT por favor..

PD: Al menos presente pruebas basadas en Tests reales y no algo que viene de "nose donde"
 
El informe de la USAF no te parece una prueba bastante valida?, o que este en servicio en otros países como siria/angola/etc?, también esta el informe de Israel por ahi, lo debería buscar y pasarlo acá, Y volvemos a lo mismo ...Comparaciones con argentina...
que sea geometria variable no implica que sea miles de dólares mas caro... depende del avión y del fabricante. Los rusos claramente no lo son...
Cortemosla con este OT por favor..

PD: Al menos presente pruebas basadas en Tests reales y no algo que viene de "nose donde"

Te comento que podes invitar a seguir el debate en otros topic, del Mig-23 o hay uno incluso de aviones de Geometría Variable......... si es off topic pero si volviendo es mas caro vos mismo lo decís que es, mas partes móviles es mas complejo de mantener.....

Y la comparación es con la Argentina porque estamos debatiendo la propuesta de este avion para la FAA cuando surgio este tema

Saludos
 
Esta claro que el requerimiento del reempalzo del Mirage y la necesidad esta aun, nadie dice lo contrario, estas haciendo conclusiones erróneas, lees cosas que yo no digo, solo dije que el Pampa III reemplazo al Mirage pero la demanda de reemplazarlo con avión de combate sigue y lo estamos debatiendo hace años, estas haciendo conclusiones erróneas, sacando conclusiones de extrañas interpretaciones de textos que yo no escribí

Saludos
Lo estàs escribiendo ahora , ¿ lo mio es una interpretaciòn extraña ? ... como dice tanoarg: " debo estar equivocado , Titàn ..."
 
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