no tiene BVR los f5 brasileños y chilenos si...
y los A-37 , al igual que los F-5 brasileros y chilenos, tienen REVO. . . El FA-50 no.
Cordiales Saludos
no tiene BVR los f5 brasileños y chilenos si...
Pero es necesario el biplaza? el Pampa no llega a cubrirlo mas o menos?esperaría que una versión AR se les empareje, no creo que sea imposible
y mientras con los 8 bipla que llegarian primero formas a sus pilotos
Pero es necesario el biplaza? el Pampa no llega a cubrirlo mas o menos?
Pero es necesario el biplaza? el Pampa no llega a cubrirlo mas o menos?
seria igual de necesario que los A4 biplaza, siempre me parecieron importantes para la adaptación de los pilotos
ademas le compras a los de KAI algo para que te habiliten la producción acá, y a la version argenta le integras la avionica y armamento que consideres mas adecuada, ademas del reabas
con todo lo que le hicieron al A4 no me parece descabellado
Lo del montaje acá era con una compra de unos 24 . . . En la última oferta eran 10 y esa posibilidad yo no estaba.
Cordiales Saludos
Tambièn deberia haber 18 A4AR volando y hace años que apenas si pasan la 1/2 docena. No me puedo imaginar 24 FA-50 volando al mismo tiempo , tampoco con lo que no tienen como Revo o la capacidad BVR , con respecto al block 2 del FA-50:El proyecto es reemplazar a los A4 y complementar al futuro avion de superioridad Aerea
El reemplazo de los A4 no puede ser con solo 12 unidades, 24 es el numero minimo, y 24 FA-50 block 20 con REVO es lo adecuado.
...y si son un reemplazo de los AR necesitan BVR? los F5 brasileños y chilenos tenian BVR cuando los compraron? no es una capacidad que perfectamente pueden incorporar en un futuro cercano? se necita la capacidad BVR para enfrentar a los Tiger III brasileños y chilenos?no tiene BVR los f5 brasileños y chilenos si...
Bastante!¿Cuantas horas le pueden quedar a los A4 AR de célula?
Buscar vueltas de rosca al SdA que debe ser el próximo avión de la FAA es perder tiempo.
Uno siempre suele hallar su destino en el camino que usa para esquivarlo y por eso EL avión siempre sale en las charlas.
Y EL avión es el F16 y nada más.
Estas son las cosas que nunca entenderé. El sustituto de los A-4C y B originalmente eran los F-16, finalmente esos aviones en aquel momento no se liberaron y se opto por el A-4M bajo el programa Fightinghawk como stop gap hasta que el seleccionado estuviera disponible, después como todos sabemos esto nunca sucedió ya que nunca se quiso encarar una compra..23 años después buscamos un sustituto con parámetros similares al stop gap en vez de buscar algo similar a lo que originalmente se buscaba allá a mediados de los 90? osea al titular o que iba a ser el reemplazo natural de los A-4C/B?
La verdad es que esta lógica yo no la entiendo bien. Que no se mal entienda, no me opondría para nada si mañana se firma por 24 FA-50 con tal de que traigan algo, pero lo cierto es que no veo un salto cualitativo comparado con el A-4AR y menos que menos veo un salto cualitativo con el que iba a ser el reemplazo original osea el F-16 en el block que se les ocurra..
No, tampoco tiene REVO y si tiene el A4 , por lo tanto tiene patitas cortas, en un territorio muy grande como la Argentina....y si son un reemplazo de los AR necesitan BVR? los F5 brasileños y chilenos tenian BVR cuando los compraron? no es una capacidad que perfectamente pueden incorporar en un futuro cercano? se necita la capacidad BVR para enfrentar a los Tiger III brasileños y chilenos?
Tambièn deberia haber 18 A4AR volando y hace años que apenas si pasan la 1/2 docena. No me puedo imaginar 24 FA-50 volando al mismo tiempo , tampoco con lo que no tienen como Revo o la capacidad BVR , con respecto al block 2 del FA-50:
"La Administración de Programas de Adquisición para la Defensa de Corea del Sur (DAPA, por sus siglas en inglés) otorgó un contrato por, aproximadamente, USD 572.8 millones a Korea Aerospace Industries (KAI) para la fabricación y suministro de 20 TA-50 Block 2. El contrato incluye soporte y asistencia para las aeronaves. Las entregas deberían comenzar a finales de año y prolongarse hasta el 2024. "
https://aviacionline.com/2020/06/corea-del-sur-va-por-mas-golden-eagle/
Es decir habria 20 ejemplares para la fuerza aerea koreana recièn para el 2024
¿ cuàndo lo tendriamos que esperar nosotros ?
Mucho tiempo despuès de que se vaya de baja el A4AR ¿ y mientras tanto què ? ¿ pampas 3? . ¿ Ese block es el que supuestamente podrìa tener homologado el BVR o tambièn lo tendriamos que hacer nosotros.?
Cuando se habla sobre un aviòn a comprar como el FA-50 Block 2 con los requerimientos que se necesitan hoy como el BVR y Revo , hay que decir tambièn, que es algo a 5 o 6 años màs.
pero 8 mas 24 seria un negocio por 32 aparatos
ademas esos 24 no estarian disponibles en breve porque habria que hacer el desarrollo de una version especifica para la FAA, que creo seria lo ideal
No creo que esa fuera la idea. Cuanto más grande es el pedido más posibilidades se abren.
A menos que ud planteé que se compre esos 8 o 10 básicos como están, y esperar que se desarrollen esas capacidades (eso en el caso de que nosotros pongamos la $$$ para que ocurra).
Cordiales Saludos
no lo digas más por favorTanto el F-18,o en su "defecto", los F-16, estaban llamados a sustituir toda la aviación de combate de la FAA.
Llamese A-4B/C,Mirage IIIB/C/EA/DA,Mirage 5F/M, Dagger B, y Canberra.