Muchas gracias
Mucho ruido adentroContanos tus vivencias a bordo de un Sea King
Ah, yo no tuve ese problema, estaba en un hangar...
Yo iba a poner lo mismo...Me pasó lo mismo. Re silencioso...
Los Alouette podían usar una combinación de armamentos mucho mas variada que la de los otros, SS.11,SS/AS.12 (incluso ambos juntos en configuración 2+1). Agréguele torpedos,Cañones, cohetes,Pods de amertralladoras,etc. Es un helicóptero bastante versátil comparado con el SK y el Lynx, el lynx estaba muy limitado a solo cargar uno o dos Misiles Sea Skua (que nose si llegamos a tener), torpedos y cargas de profundidad. El Exocet en el Sk no se lo critico, pero mas de eso otra cosa no puede llevar.Tomemos los tres helos:
* uno solo tiene verdadera capacidad antibuque (SK + Exo)
* uno solo tiene capacidad anticarro (Alouette)
* y faltaría decir algo a favor del Lynx... Bueh... Mucho más evolucionado que la alondra.
Dele que están baratos, docena y media ?Hay que comprar los de India entonces, y sacar al Fennec
pero ya los pedi, ahora que le digo a los de HAL ?NO ROLAND NO ERA UN SEMI CHISTE,
me gustaban los Sea Sprite
Ya conocen como son las intenciones de compra argentinas, no se sorprenderán.pero ya los pedi, ahora que le digo a los de HAL ?
Necesito novedades sobre el COAN
Los Alouette podían usar una combinación de armamentos mucho mas variada que la de los otros, SS.11,SS/AS.12 (incluso ambos juntos en configuración 2+1). Agréguele torpedos,Cañones, cohetes,Pods de amertralladoras,etc. Es un helicóptero bastante versátil comparado con el SK y el Lynx, el lynx estaba muy limitado a solo cargar uno o dos Misiles Sea Skua (que nose si llegamos a tener), torpedos y cargas de profundidad. El Exocet en el Sk no se lo critico, pero mas de eso otra cosa no puede llevar.
Dato Curioso: India sigue fabricando estos bichos y ha tenido bastantes ventas del mismo (incluso algunas bastante recientes), impresionante para un helicóptero tan viejo.
No es cuestión de comparar un misil con otro.¿Vamos a comparar los AS-12 con un Exocet?
Los Alouette podían usar una combinación de armamentos mucho mas variada que la de los otros, SS.11,SS/AS.12 (incluso ambos juntos en configuración 2+1). Agréguele torpedos,Cañones, cohetes,Pods de amertralladoras,etc. Es un helicóptero bastante versátil comparado con el SK y el Lynx, el lynx estaba muy limitado a solo cargar uno o dos Misiles Sea Skua (que nose si llegamos a tener), torpedos y cargas de profundidad. El Exocet en el Sk no se lo critico, pero mas de eso otra cosa no puede llevar.
Dato Curioso: India sigue fabricando estos bichos y ha tenido bastantes ventas del mismo (incluso algunas bastante recientes), impresionante para un helicóptero tan viejo.
No es cuestión de comparar un misil con otro.
Te nombro con que,el Alouette, le podía pegar a un barco.
Que misil usaron los britones, para pegarle al Sta Fe?