Si de casualidad, se podía hacer volar de a uno por vez.
Que cosa que era el Cougar, una lastima que no le hallamos podido meter AIM-9s
Si no entendí mal,se "colaron" en un pedido , y para cuando los yonis se dieron cuenta del error, ya era tarde.¿Se sabe como fue el tema de la compra de los Cougar? Según la wiki fue un "error burocrático" luego de varios intentos fallidos de comprar una tanda.
si no me equivoco estaban "cableados" para usarlos, pero si, era media complicada la cosaSi de casualidad, se podía hacer volar de a uno por vez.
Demasiado pedir AIM-9 para éstos aviones.
Con la estrella de David en el plano izquierdo ,en la cabina y en fuselaje
Vuelo de pruebas en Israel.Con la estrella de David en el plano izquierdo ,en la cabina y en fuselaje
Entre las posibilidades del modelo, estaba poder ser armado con esos misiles.si no me equivoco estaban "cableados" para usarlos, pero si, era media complicada la cosa
No me vengas a trolear mi hiloa nadie le importa todo ésto
ok chauNo me vengas a trolear mi hilo
ok chau
Primer avión en volar mach 1 en el barrio y primer avión donde un piloto argentino rompió la barrera del sonido. Fue al mando del Capitan Medici si la memoria no me fallaIgual por dos avioncetes, para qué
Mito urbano, fie lo que se pidio y fue lo que llego.¿Se sabe como fue el tema de la compra de los Cougar? Según la wiki fue un "error burocrático" luego de varios intentos fallidos de comprar una tanda.
El primer piloto naval en romper la barrera del sonido fue Serra en un Cougar biplaza del US Navy, y fue el mismo piloto en uno de nuestros Cougar en ser el primer avion naval en romper dicha barreraPrimer avión en volar mach 1 en el barrio y primer avión donde un piloto argentino rompió la barrera del sonido. Fue al mando del Capitan Medici si la memoria no me falla
Mito urbano, fie lo que se pidio y fue lo que llego.
Cuántos Medici aviadores tuvo el COAN !!!Primer avión en volar mach 1 en el barrio y primer avión donde un piloto argentino rompió la barrera del sonido. Fue al mando del Capitan Medici si la memoria no me falla