Lockheed KC-130H Hercules matricula TC-69 fotografiado hoy despegando desde la Escuela de Aviación Militar.
Fotos: Seba Borsero
Fuente: https://twitter.com/sebaborsero
Fotasa
Lockheed KC-130H Hercules matricula TC-69 fotografiado hoy despegando desde la Escuela de Aviación Militar.
Fotos: Seba Borsero
Fuente: https://twitter.com/sebaborsero
En cuanto pueda ir a esos pagos, le llevo un Malbec de la zonaRespondida.Me hacen escribir mucho,todo seria mejor con un costillar a la cruz,y un amigo Malbec de por lo menos 2016.
A la FAA le vendrían joya unos 2/4 C130 más de los que está vendiendo EspañaNo descansan los KC-130!!! por esto escribo tanto sobre la no adquisicion del transporte mediano,los "H",los TC-61 y TC-66,tendrán que aguantarse cual caballo de guerra la proxima CAV 20/21 hasta quedar sin fuerzas!!!
Por esto los canso a los Señores Foristas de la importancia del transporte mediano,antes,en los años de oro de la FAA además de tener 10 Hercules en servicio,los FK 27 y FK28 realizaban tareas de transporte y hasta los B-707 CARGO tambien aportaban para los despliegues de los Escuadrones Aeromoviles y las CAV.Ahora con tan solo cuatro C-130 hay que hacer todo y ademas apoyar al Operativo Belgrano.
Señor E190 puede Usted leer los post mios referentes a este tema desde hace casi una semana.Muchas gracias.A la FAA le vendrían joya unos 2/4 C130 más de los que está vendiendo España
No descansan los KC-130!!! por esto escribo tanto sobre la no adquisicion del transporte mediano,los "H",los TC-61 y TC-66,tendrán que aguantarse cual caballo de guerra la proxima CAV 20/21 hasta quedar sin fuerzas!!!
Por esto los canso a los Señores Foristas de la importancia del transporte mediano,antes,en los años de oro de la FAA además de tener 10 Hercules en servicio,los FK 27 y FK28 realizaban tareas de transporte y hasta los B-707 CARGO tambien aportaban para los despliegues de los Escuadrones Aeromoviles y las CAV.Ahora con tan solo cuatro C-130 hay que hacer todo y ademas apoyar al Operativo Belgrano.
No descansan los KC-130!!! por esto escribo tanto sobre la no adquisicion del transporte mediano,los "H",los TC-61 y TC-66,tendrán que aguantarse cual caballo de guerra la proxima CAV 20/21 hasta quedar sin fuerzas!!!
Por esto los canso a los Señores Foristas de la importancia del transporte mediano,antes,en los años de oro de la FAA además de tener 10 Hercules en servicio,los FK 27 y FK28 realizaban tareas de transporte y hasta los B-707 CARGO tambien aportaban para los despliegues de los Escuadrones Aeromoviles y las CAV.Ahora con tan solo cuatro C-130 hay que hacer todo y ademas apoyar al Operativo Belgrano.
Quizás entrenan con el FLIR
A mí no me gusta cuando me arruinan la cena tocando el timbre
Que indicativo!!! cuanta emocion y orgullo para el Copiloto cuando realizaba las comunicaciones.
Sin lugar a dudas fue una tarea de exploracion y reconocimiento sobre una flota de pequeros,tarea que era y es comun que realicen los KC-130.Los buques de apoyo a las flotas de poteros ilegales tienen radares de largo alcance,no tan solo de navegacion,era comun colocar el transponder en stand by y de esta forma determinar que habia una flota bien grande operando en la zona,los bips del transponder iban aumentando de frecuencia a medida que nos acercábamos a la flota.
Con el FLIR posicionaron y tomaron imagenes de los buques,que luego esa informacion puede imprimirse o bien grabarse en soporte magnetico para las denuncias correspondientes.
La traza del vuelo es una operacion de exploracion sobre una flota que se ubicaba de Norte a Sur.
En MTP...en Byron...y otros lugares de las islas habran estado bien alertas....aunque casi nadie de los usurpadores entendió porque ese KC-130 tenia como indicativo TIZA.
Quick Reaction Alert (QRA) : alerta de reacción rápida
O sea le arruinamos la cena...
Este noble avion,si que les aruinaba el desayuno,los almuerzos,las meriendas,las cenas,sus noches y feriados,sus dias con sol y sus dias con nieve...
Si habran realizado QRA en EGYP...!!!!