Es un Bradley sin torreta y con piso en forma de V.Parece un M-113 mas grande
Ofrecieron convertir Bradleys dados de baja también.
Es un Bradley sin torreta y con piso en forma de V.Parece un M-113 mas grande
Diseñado por ingleses, que querés. Es requisito hacerlo lo más feos posible.que cosa fea... si nace con todo ese enrejado, me imagino que dentro de unos años va a ser una cosa irreconocible. Hay soluciones mejor logradas con blindaje espaciado o reactivo que le darían líneas mas limpias. Pero bueno, quizá solo sea una cuestión estética.
saludos
Diseñado por ingleses, que querés. Es requisito hacerlo lo más feos posible.
Tampoco tan así, la colaboración tecnológica y de ingeniería con las oficinas británicas es estrecha. Muchos sistemas yankees han sido parcialmente desarrollados allá.No lo diseñaron ingleses. BAE adquirió diferentes empresas ya existentes en EEUU, pero sigue funcionando todo made in USA o tendrían problemas de adquisición.
En los foros hay una idea errada sobre las empresas dedicadas al armamento y es que si yo mañana compro a BAE y Lockheed, puedo ir, traerme un F-35 a casa, regalarle otro a los chinos para que lo copien y dejar toda la flota de EF-2000 sin repuestos para joder a los ingleses. No es así, siguen siendo empresas estadounidenses o británicas, en su territorio, con su gente y sujeta a sus leyes. Yo percibiré ganancias, y que no me haga el vivo en decisiones corporativas porque me van a obligar a vender (vean el caso Tik Tok, que ni de defensa hablamos) o algo peor.
Y hablando de BAE y el US Army:
Tampoco tan así, la colaboración tecnológica y de ingeniería con las oficinas británicas es estrecha. Muchos sistemas yankees han sido parcialmente desarrollados allá.
Que los producen en USA si, pero que participan ingleses también. Amén que empresas británicas están embebidas en gran parte del MIC yankee como partistas. Muchas piezas y partes son producidas en UK.
¿M-110 A2, vuelve EE.UU al 203 mm?
En ese caso hablabamos del diseño, claramente inglés de como afear cosas agarrando partes y tirándolas arriba así nomás.Es un producto estadounidense ya existente que evolucionó. Para el equivalente británico fueron a por el ASCOD austroespañol. No creo que haya nada inglés ahí.
Según entendí es un test de munición hiperveloz diseñada para el cañón EM, disparada por cañones convencionales.¿M-110 A2, vuelve EE.UU al 203 mm?
Estimado, de lo que estoy totalmente seguro es que al F-35 en la planta de Fort Worth, Texas los operarios/especialistas que trabajan en la línea, son nativos de EE.UU por cuestiones de seguridad nacional, después hay muchísimas empresas extranjeras que integran los productos americanos...Existen programas complejos, como el cazabombarderos F-35, donde países extranjeros participan en la producción. Pero si se mira la letra chica, la totalidad de los F-35 para las fuerzas armadas estadounidenses son fábricados en Estados Unidos, por Estados Unidos y para Estados Unidos. No pueden incluir componentes importados. La participación industrial extranjera (incluyendo la brítánima) es exclusivamente para los F-35 de exportación.
Los rusos van por el 57 mm y los yankees por el 50 mm.
Volvimos a la IIGM.
Los Bradleys serán modernizados/reemplazados con una nueva torreta con cañón de 50.
Creo que no, al Bradley posiblemente le metan el Bushmaster de 35 mm. En el video dicen que el 50mm está pensado como variante en el New Generation Bradley Replacement, que va a usar el 35mm.O sea, ni siquiera van a esperar a tener el reemplazo, sino que directamente les van a poner semejante cañón a los Bradley, imagino, en una nueva torreta...