nico22
Colaborador
Yo los usaria directamente en las OpV ,que son los que mas actividad van a tener !!¿Se podrá tener dos para, justamente, los dos 360 que quedan?
Yo los usaria directamente en las OpV ,que son los que mas actividad van a tener !!¿Se podrá tener dos para, justamente, los dos 360 que quedan?
¡Qué buena noticia! Me encanta el camuflaje de dos tonosNueva foto !!!!!!
Pucará Comunicación & Defensa
Esta nueva foto de Sergio García Pedroche, tomada hace pocos días, muestra a personal de la 2º Escuadrilla Aeronaval de Caza y Ataque de la Armada Argentina en pleno proceso de alistamiento de los aviones SEM recibidos en año pasado con la finalidad de iniciar los primeros vuelos de estas aeronaves en el país.
Yo los usaria directamente en las OpV ,que son los que mas actividad van a tener !!
Que chiquitos que fueron siempre los elevadores de la clase Colossus, está bien que fueron diseñados para otro tipo de aviones.
Ahí está la cuestión del asunto.Que chiquitos que fueron siempre los elevadores de la clase Colossus, está bien que fueron diseñados para otro tipo de aviones.
Si señor, arribaron a bordo del Hércules L-100-30 TC-100 en Noviembre de 1999.Dato de color sobre la EAH3. Según leí, parece que los dos primeros UH llegaron a Espora en Hercules, ambos desarmados y en el mismo avión. No creí que fuera posible.
Si, porque tenían urgencia de mostrar a la Escuadrilla.Dato de color sobre la EAH3. Según leí, parece que los dos primeros UH llegaron a Espora en Hercules, ambos desarmados y en el mismo avión. No creí que fuera posible.
Fuerzas de Defensa Argentinas
25 min
·
Beechcraft B200M Super King Air característica 1-P-44 perteneciente a la Escuadrilla Aeronaval de Vigilancia Marítima fotografiado operando en la I Brigada Aérea.
En la imagen se aprecia claramente el radomo del radar Bendix RDR-1500B, el cual es el principal sensor empleado por estas aeronaves en sus tareas de vigilancia marítima.
Fotos: Gastón D. Hernández
Fuente: https://www.instagram.com/gaston.d.hernandez
Nos trataron bien ayer?Fuerzas de Defensa Argentinas
25 min
·
Beechcraft B200M Super King Air característica 1-P-44 perteneciente a la Escuadrilla Aeronaval de Vigilancia Marítima fotografiado operando en la I Brigada Aérea.
En la imagen se aprecia claramente el radomo del radar Bendix RDR-1500B, el cual es el principal sensor empleado por estas aeronaves en sus tareas de vigilancia marítima.
Fotos: Gastón D. Hernández
Fuente: https://www.instagram.com/gaston.d.hernandez