Escapar por eyección submarina...
http://instagr.am/p/CFe4WLzBGCp/
- Si su avión está provisto para la expulsión bajo el agua, tiene una ruta de escape secundaria preparada. Se pueden realizar expulsiones bajo el agua con éxito desde cualquier posición de la aeronave: nariz hacia abajo, cola hacia abajo e invertida.
El escape por este método no requiere preparación más que la recomendada para la expulsión normal del asiento. Debe haber al menos diez pies de agua por encima de usted antes de que pueda expulsar con seguridad. Nunca expulse de la superficie. Con los sistemas actuales, la rampa no puede abrirse con una situación cero-cero (lo que significa a una altura de 0 y a una velocidad de 0). El efecto de una caída libre de 80 pies sobre el agua es un poco diferente al de una caída de 80 pies sobre hormigón. Es cierto que algunos afortunados han vivido para contarlo. Pero es una apuesta increíble.
Cuando se expulsa a través del dosel bajo el agua, el asiento se abre paso despejando el camino para su cuerpo. Debido a que la resistencia al agua impone fuerzas tremendas en la cabeza y el cuello, es vital sujetar la cortina facial contra la cabeza como apoyo. Las fuerzas de expulsión pueden provocar un apagón momentáneo. Inmediatamente después de recuperar su ingenio, desconéctese del asiento tirando de la manija de liberación de emergencia rompiendo sus ataduras. Ahora, sepárate del asiento. Esto es difícil. Tendrás que patear y nadar violentamente aunque estés desconectado.
Si su paracaídas se atasca en el asiento, no pierda el tiempo tratando de limpiarlo. Suelte los accesorios del elevador y salga del conducto. No infle el equipo de flotación hasta que esté fuera del asiento. Recuerde, salga a la superficie lentamente, exhalando a medida que avanza. Quítese la máscara de oxígeno ".