Y no traga piedrecillas tampoco
Tenes razón en casi todo.Estimado, una remotorización a GE F-404/414, único motor militar potable puede llevar 5 años y una millonada de dólares entre motores, desarrollo, ensayos, armado y puesta a punto.
14 motores a 6 millones cada uno, ya ahí hay unos 100 millones, mas otro tanto de ingeniería de GE que tiene que intervenir al no estar IAI certificada, los costos de IAI/Fadea para repasar a cero las células, mas la electrónica mínima, mas algún radar como el 2032 y armamento simbólico ya son 250/300 millones, lo que lo hace absolutamente inviable al proyecto.
Y que te queda..? Un engendro que hay que ver después como rinde, y seguir poniendo plata para corregir sus problemas de evolución.
Creo que el portazo de hace unos años fue el fin de la familia Mirage/Kfir para la FAA.
Los coreanos con Lockheed deben seguir afinando el lápiz, hay que esperar que pase la tormenta económica y meter el FA-50 por FMS con Ahora 12...
Saludos.
Además de que el F-106 era unos 7 metros mas largo!! mas o menos como un Canberra.Y si ...salida directa porque en los Mirage ese espacio estaba ocupado por el dinarosáurico Atar y debajo el chasis de los DEFA.
Los Mirage podían llevar los tres misiles a la vez!!
no hay avión que te venga bien!!!El F106 tenia un empuje de 17000 lbs dry y 24000 lbs con PC. Un peso maximo de 41800 lbs.
Superficie alar, 61 mts2.
Thrust/Weight Ratio: 0,58 (wet)/0.40 DRY.
Carga Alar: 685 lbs/m2
Mientras que el MIIIEA tenia un empuje DRY de 9400 lbs y WET de 13300 lbs.
Peso Maximo 30200 lbs.
Superficie alar, 35 mts2.
THRUST/Weight Ratio: 0.44 (WET) y 0.31 (DRY).
Carga Alar: 862 lbs/mts2
Mucho mejor avion el Delta Dart que el Mirage IIIEA en plataforma solamente. No lo desarrollaron los Norteamericanos por tener otro enfoque en eses momento. Escuche y lei que en DCT el F106 era superior al F4, pero a gran altura. Asi como tambien no los equiparon con RWR.
y el F-102?
El descubrimiento de la regla del área se dió cuando el F-102 ya estaba muy avanzado, y no llegaba a Mach1.Posiblemente este mas cerca del M-3 al ser el primer desarrollo. Vi un video (paso el link) que no llego a Mach 2, era lentisimo en la aceleracion final, no tenia fuselaje segun "regla del area" (botella de coca-cola), y las ir desarrollando el avion para solucionar los problemas termina siendo el 106.
Esatria buena una comparacion de M-3C vs F-102 y M-3E vs F-106 en cuanto a avionica y armamento, ademas de prestaciones generales.
Los biplazas de IAI Dagger B nunca fueron convertidos.Para la baja de los deltas en 2015, ¿quedaban en vuelo Dagger puros, o ya eran todos Finger?
Es DA de 1973Los biplazas de IAI Dagger B nunca fueron convertidos.
El Mirage III biplaza que esta en el MNA no se si es DA de los 2 que vinieron nuevos, o un BE ex-Fuerza Aérea Francesa, de los dos que vinieron después de la guerra de Malvinas.
Para la baja de los deltas en 2015, ¿quedaban en vuelo Dagger puros, o ya eran todos Finger?