nico22
Colaborador
Como Aporte para mi tambien la Camara Digital contribuye en mucho la Difusion Masiva.Hoy casi todas las personas tienen en su celular una camara que Toma Fotos de muy buena calidad,dejando para siempre testimonio de un evento.Mas apertura.
Mas difusion
Mas trabajo en las redes sociales.
Mas y mas....la prueba de ello es Zona Militar,y la difusion de una simple fotografia,un ejercicio,una adquisicion.
Lo demás o su segunda opcion ya escribí muchos post al respecto.La Fuerza Aerea Argentina fué lo que fué y admirada por el mundo entero,hasta por nuestros adversarios,porque operaba 120.000 horas de vuelo,tenia mas 150 cazas bombarderos,interceptores,bombarderos y ataque casi 50 helicopteros y mas de 50 aviones de transporte...no hablemos mas del pasado,el presente es mas difusion simplemente.
Si,tenés razón,todo ha mejorado para la difusion oficial,amateur en los postales,foros y sobre todo a traves de los grupos de spotters.Como Aporte para mi tambien la Camara Digital contribuye en mucho la Difusion Masiva.Hoy casi todas las personas tienen en su celular una camara que Toma Fotos de muy buena calidad,dejando para siempre testimonio de un evento.
La Fotografia Digital tomada por celular mas Internet,hace que cualquier acontecimiento tenga difusion Masiva.
Ninguna de las dos cosas existian hace 40 años.
Notad el palo de experimental en la nariz con distintos sensores
que tiempos
Como Aporte para mi tambien la Camara Digital contribuye en mucho la Difusion Masiva.Hoy casi todas las personas tienen en su celular una camara que Toma Fotos de muy buena calidad,dejando para siempre testimonio de un evento.
La Fotografia Digital tomada por celular mas Internet,hace que cualquier acontecimiento tenga difusion Masiva.
Ninguna de las dos cosas existian hace 40 años.
Si,tenés razón,todo ha mejorado para la difusion oficial,amateur en los postales,foros y sobre todo a traves de los grupos de spotters.
Aviones de Guerra de Planeta Agostini 120 fasiculos encuadernable en 10 volumenesAhh, me olvidaba, la infaltable Aeroespacio, pero unicamente las conseguia en Rosario.
Estimado, dentro de la planificación de la FAA se pensó algún reemplazo de los Canberra (no lo pregunto porque sea viable actualmente), cuál SDA hubiera sido? SaludosHoy en el Diario La Prensa
Golpeando audazmente día y noche: la historia del último bombardero
Los hombres de Canberra pusieron, por detrás de sí, todo derecho y ambición, colocaron el amor a sí mismos y el amor a sus familias a sus espaldas, y lo reemplazaron por un inmenso amor a Dios y a la Patria, entrega que jamás publicitaron, ni tampoco exigieron reconocimiento.www.laprensa.com.ar
EzeViendo esta noticia, Fuerza Aérea del Perú envía un Mi-17 y C-27 J Spartan para combatir incendios forestales consulto, los hércules de la FAA podrían ser equipados para lucha contra incendios? Es muy caro el equipamiento y de operarlo?
Obviamente, creo que es una locura hoy en día pensar en agregarle una tarea más a los sobre explotados C-130.