Por qué no encargar Scorpene en Francia y tener un sistema como los vecinos?
Encargar Scorpene en Francia, cuando Brasil tiene la intención de vender uno de los 4 ya hechos, para hacer un contrato por 5 más?
Por qué no encargar Scorpene en Francia y tener un sistema como los vecinos?
Encargar Scorpene en Francia, cuando Brasil tiene la intención de vender uno de los 4 ya hechos, para hacer un contrato por 5 más?
Para mantener la produccion, claro! no se si sabes pero teniemos un gran (enorme) atillero naval. Y las ganas de la Marinha no son solo 8 son 15. Tu respuesta llegará con el tiempo.¿O sea Brasil aspira a ocho Scorpene nacionalizados? No estaría entendiendo, si la respuesta es afirmativa obviamente, para que van a vender uno de los cuatro ya contratados, si después buscan cinco extras...
Para mantener la produccion, claro! no se si sabes pero teniemos un gran (enorme) atillero naval. Y las ganas de la Marinha no son solo 8 son 15. Tu respuesta llegará con el tiempo.
La idea es que es astillero siga teniendo trabajo hasta 2030 y despues.¿Pero no seria igual de lógico mantener los cuatro contratados, así subirían a nueve? Ya sean para Brasil o para un foráneo, el astillero va a seguir teniendo trabajo...
Hay que ver los componentes. Tal vez ha futuro haya una mayor proporción de componentes nacionales o mejorados. Es probable que el primero se lo tiren por la cabeza al que aparezca....¿Pero no seria igual de lógico mantener los cuatro contratados, así subirían a nueve? Ya sean para Brasil o para un foráneo, el astillero va a seguir teniendo trabajo...
Tal vez descartaría la opción por el hecho de que hay una nueva versión del Scorpene, la 2000.Encargar Scorpene en Francia, cuando Brasil tiene la intención de vender uno de los 4 ya hechos, para hacer un contrato por 5 más?
Yo dije: "No pueden terminar de armar unas simples lanchas de instrucción y esperan que acá se ensamblen/armen o fabriquen subs (porque tenemos licencia) ???"...no dije el porque.Si no las podemos armar es por falta de presupuesto, no de capacidad. Saludos
Mas de uno se va a acordar de mi mama pero,los tipo 039 chinos?
Pakistan y thailandia los eligieron,y hay versión AIP.
...feliz dia a tu mama!!!...Mas de uno se va a acordar de mi mama pero,los tipo 039 chinos?
Pakistan y thailandia los eligieron,y hay versión AIP.
Lo más costo-efectivo es un par/trio de U-209-1400 mejorado que Corea del Sur construye para la exportación.
y de precio estan bastante bien:
The Indonesian Ministry of Defense (MoD) is reportedly reconsidering an estimated $900 million contract with South Korean shipbuilder Daewoo Shipbuilding and Marine Engineering (DSME) for a second batch of three Type 209/1400 Nagapasa-class (Chang Bogo-class) diesel-electric attack submarines (SSK) for the Indonesian Navy (Tentara Nasional Indonesia – Angkatan Laut), Jane’s reports on April 1
Indonesia Is Reconsidering Contract With South Korea for 3 Diesel-Electric Submarines
The Indonesian government is considering cancelling a contract with South Korea for three Nagapasa-class diesel-electric attack subs.thediplomat.com
Es un precio más que competitivo, incluso al alcance del bolsillo sudamericano.
Saludos
Bueno subs pero no se si conviene en cuanto al salto de capacidades en rango y duración de las operaciones.Lo más costo-efectivo es un par/trio de U-209-1400 mejorado que Corea del Sur construye para la exportación.
y de precio estan bastante bien:
The Indonesian Ministry of Defense (MoD) is reportedly reconsidering an estimated $900 million contract with South Korean shipbuilder Daewoo Shipbuilding and Marine Engineering (DSME) for a second batch of three Type 209/1400 Nagapasa-class (Chang Bogo-class) diesel-electric attack submarines (SSK) for the Indonesian Navy (Tentara Nasional Indonesia – Angkatan Laut), Jane’s reports on April 1
Indonesia Is Reconsidering Contract With South Korea for 3 Diesel-Electric Submarines
The Indonesian government is considering cancelling a contract with South Korea for three Nagapasa-class diesel-electric attack subs.thediplomat.com
Es un precio más que competitivo, incluso al alcance del bolsillo sudamericano.
Saludos
Tal vez descartaría la opción por el hecho de que hay una nueva versión del Scorpene, la 2000.
Si el foraneo tiene prisa (como Egipto por ejemplo)...¿Pero no seria igual de lógico mantener los cuatro contratados, así subirían a nueve? Ya sean para Brasil o para un foráneo, el astillero va a seguir teniendo trabajo...
Bueno subs pero no se si conviene en cuanto al salto de capacidades en rango y duración de las operaciones.