Muy buena nota.Muy acertada y con detalles ciertos.En este portal se enumera algunos de las partes inglesas
El FA-50 es solo uno de los vetos de las FF.AA. argentinas
Guarlors
En la propuesta presentada a la FAA en el año 2016, KAI identifica partes criticas del sistema de control de vuelo Fly-by-Wire, El sistema de identificación Amigo-Enemigo (IFF) en este caso de BAE Systems y una batería térmica producida por ASB Group en Escocia. Por un total de seis componentes, tal y como la carta aclara.
El FA-50 es solo uno de los vetos de las FF.AA. argentinas
Por la noche de ayer, el ministro de defensa de la Republica Argentina, Ing. Agustin Rossi, compartió en sus redes sociales una carta…guarlors-ar.medium.com
Para Fertrucco
Aqui esta en esta nota la respuesta a su inquietud,respeco si la FAA sabia de los componentes y si lo sabia porque siguió con el acercamiento?? ya que la negociacion es del Ministerio de Defensa,ya lo expliqué varias veces,la FAA no compra asesora solamente previo analisis.Analiza en aptitud y factibiilidad,pero la aceptabilidad es del poder politico.
Pero en sintesis aqui está la respuesta por eso veo en la nota mucha seriedad
En la propuesta presentada a la FAA en el año 2016, KAI identifica partes criticas del sistema de control de vuelo Fly-by-Wire, El sistema de identificación Amigo-Enemigo (IFF) en este caso de BAE Systems y una batería térmica producida por ASB Group en Escocia. Por un total de seis componentes, tal y como la carta aclara.
A cada uno en su momento existian,no seguras...algunas alternativas para KAI...veremos,pero no creo que KAI saque del Programa componentes para cambiarlos por otros,ya que no solo hay estudios de ingenieria,sino muchismas horas de vuelo en pruebas...el sistema Fly-by-Wire por ejemplo
Última edición: