Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Tal cual Don Eduardo, lo que los gobiernos hacen con nuestras FAA es pesimo, de eso hay dudas, solo soplo noticias de interdefensa, yo tambien veo el vaso medio vacio..........
Johana
Borré el post,porque no quiero ser conocido como un cultor de las malas noticias,pero la realidad es totalmente opuesta,es otra realidad que ven los foros,y a muchas veces me pregunto si no es mejor que vean esa otra forma,la del optimismo sin credito,la de las noticias sin facticidad,para los que aplauden el Curso en B-200 Cormoran es muy cierto y gratificante,serán los primeros tripulantes del TC-12,pero la realidad es otra.
Y la verdad ninguno de Ustedes tiene porqué saber como se compran los TC-12,es bueno que se alegren por su llegada,ahora tardía,con una demora de seis meses,y al ritmo de incorporacion,llevará tres o cuatro años completar la flota de diez.Recursos que salen de un solo bolsillo,que además debe recortar gastos para traer esos aviones a costa de....de muchos recortes internos.
Es nuevamente el estado sin politicas de defensa que no adquiere los recursos o instrumentos para que la FAA cumpla con su mision,pero esto ya lo escribí durante varios años por aqui....y nada cambia.

Última edición:
Bienvenida sea la cooperación y entrenamiento conjunto entre el COAN y la FAA!!
Para el forista que preguntaba que capacitación recibían los pilotos de la FAA en virtud del convenio firmado entre el COAN y la FAA. Seis pilotos de la FAA entrenando en la BAPI con los Cormorán. Sera la previa de la venida de los Huron?

Ea41 como anda?
Consulta: es normal que haya instructores reservistas/ámbito civil en los cursos? o esta es una situación excepcional?
Muchas Gracias

Saludos

Johana
Borré el post,porque no quiero ser conocido como un cultor de las malas noticias,pero la realidad es totalmente opuesta,es otra realidad que ven los foros,y a muchas veces me pregunto si no es mejor que vean esa otra forma,la del optimismo sin credito,la de las noticias sin facticidad,para los que aplauden el Curso en B-200 Cormoran es muy cierto y gratificante,serán los primeros tripulantes del TC-12,pero la realidad es otra.
Y la verdad ninguno de Ustedes tiene porqué saber como se compran los TC-12,es bueno que se alegren por su llegada,ahora tardía,con una demora de seis meses,y al ritmo de incorporacion,llevará tres o cuatro años completar la flota de diez.Recursos que salen de un solo bolsillo,que además debe recortar gastos para traer esos aviones a costa de....de muchos recortes internos.
Es nuevamente el estado sin politicas de defensa que no adquiere los recursos o instrumentos para que la FAA cumpla con su mision,pero esto ya lo escribí durante varios años por aqui....y nada cambia.
Lo que yo rescato de todo esto, o mas bien admiro...Es como hacen lo imposible posible, simplemente no se como hacen para con tan poco hacer relativamente mucho, algo que me cautivó desde siempre.

BIGUA82

Colaborador
Lo que yo rescato de todo esto, o mas bien admiro...Es como hacen lo imposible posible, simplemente no se como hacen para con tan poco hacer relativamente mucho, algo que me cautivó desde siempre.
1.No es una profesion,es un estilo de vida.
2.Se ingresa a la FAA por vocacion,y si alguien no lo hace,se lo aseguro que se contagia y dirá despues que logré cultivar la vocacion mientras más la conocia.
3.Las promociones post Malvinas tienen una carga muy grande,rendir cuenta de sus actos a los Heroes todos los dias,en ese estilo de vida lo aprenden cuando hacen los primeros palotes vocacionales.
4.Todos ellos como lo fuimos nosotros solo pensamos en cumplir con la Patria,viviendo de valores hoy ya casi extinguidos.
5.Podría completar esto con mas puntos,pero no es el momento,mejor es hablarlo,el ejemplo de superior a subalterno es la llave de todo,sentido de pertenecia,saberse heredero de glorias pasadas,esos ejemplos en que ellos se miran transitaron los mismos pasillos,las mismas aulas,los mismos lugares,se sentaron en las mismas sillas y mesas,caminaron las mismas plataformas de hormigon,por lo tanto los deben imitar.
Y no quiero caer en otro tema,el 40% de ellos está segun los estandares de este pais que defenderian hasta su muerte,bajo...el nivel de pobreza,por eso es estilo de vida que arrastra a sus familias tambien.
Entonces con lo poco hacen mucho....que no harian con mucho o lo que debe ser.

nico22

Colaborador

Pilotos de la Fuerza Aérea Argentina comenzaron curso de conocimiento de aeronaves Super King Air 200​

Por
Redacción
-
10 noviembre, 2020

BIGUA82

Colaborador
Airbone Tactical Advantage Company (ATAC ) compra los multirol que la FAA deja escapar por falta de politicas de defensa y porque a nadie le importa un rábano nada....
Los F-1 del EDA y los KFIR de la Fuerza Aerea Israelí.....

Última edición: