???el av809
???el av809
Da la impresión que hay una mezcla: Por un lado, debe ser el E-809. Mientras que "Av" es la designación interna de FAdeA
JohanaTal cual Don Eduardo, lo que los gobiernos hacen con nuestras FAA es pesimo, de eso hay dudas, solo soplo noticias de interdefensa, yo tambien veo el vaso medio vacio..........
Bienvenida sea la cooperación y entrenamiento conjunto entre el COAN y la FAA!!
Para el forista que preguntaba que capacitación recibían los pilotos de la FAA en virtud del convenio firmado entre el COAN y la FAA. Seis pilotos de la FAA entrenando en la BAPI con los Cormorán. Sera la previa de la venida de los Huron?
Ea41 como anda?
Consulta: es normal que haya instructores reservistas/ámbito civil en los cursos? o esta es una situación excepcional?
Muchas Gracias
Saludos
Lo que yo rescato de todo esto, o mas bien admiro...Es como hacen lo imposible posible, simplemente no se como hacen para con tan poco hacer relativamente mucho, algo que me cautivó desde siempre.Johana
Borré el post,porque no quiero ser conocido como un cultor de las malas noticias,pero la realidad es totalmente opuesta,es otra realidad que ven los foros,y a muchas veces me pregunto si no es mejor que vean esa otra forma,la del optimismo sin credito,la de las noticias sin facticidad,para los que aplauden el Curso en B-200 Cormoran es muy cierto y gratificante,serán los primeros tripulantes del TC-12,pero la realidad es otra.
Y la verdad ninguno de Ustedes tiene porqué saber como se compran los TC-12,es bueno que se alegren por su llegada,ahora tardía,con una demora de seis meses,y al ritmo de incorporacion,llevará tres o cuatro años completar la flota de diez.Recursos que salen de un solo bolsillo,que además debe recortar gastos para traer esos aviones a costa de....de muchos recortes internos.
Es nuevamente el estado sin politicas de defensa que no adquiere los recursos o instrumentos para que la FAA cumpla con su mision,pero esto ya lo escribí durante varios años por aqui....y nada cambia.
En un rato con más tiempo le contesto con más profundidad
Saludos
1.No es una profesion,es un estilo de vida.Lo que yo rescato de todo esto, o mas bien admiro...Es como hacen lo imposible posible, simplemente no se como hacen para con tan poco hacer relativamente mucho, algo que me cautivó desde siempre.
Te contesto en Espacio COAN para no desvirtuar con el tema.Agradecido! y espero esa respuesta.
Saludos
Y ahora...miralos por internet operando para ATAC... hay para todos los gustos en camo y configuraciones...Uuufff, ¿y ahora?
Hoy a la mañana anduvieron inquietos, uno low viz y el otro SEA tirando algunos G sobre Reconquista.Nico
Entré a su FB porque pensé que era todo de fotografias,pero es personal.
En las primeras fotos encontré al A-122.
Uuyyyyyy debe quedar espectacular !!!!!!!!Hay un holandes que se está probando el traje "baja visibilidad" o LOW VIZ en un hangar de la Primera Brigada Aerea...son pruebas por ahora,por estas horas...