En qué punto no fuí respetuoso? . . . En caso de que considere que le falté el respeto favor de citar dicha falta y remarcarla, así la vemos . . .
Ok con eso . . . No quita el hecho de que le vendieron a los ingleses equipamiento de alta tecnología, que era lo que yo planteé.
Si por supuesto en la región . . . Pero si Israel no cumple con un pedido del RU, por ejemplo, las consecuencias de esa decisión no van a quedar supeditadas a la región. No son compartimientos estancos.
EDIT: el problema es de una parte de la población del RU hacia la política de Israel en Palestina, por hechos relativamentes recientes (por ej 2014). No se habla de la época de la independencia de Israel.
No encontré info que indique que se mantiene un resentimiento en el otro sentido (de una parte de la población israelí hacia el RU)
OK
??? . . . Realmente no puedo acotar nada con respecto a eso, pero entiendo si no lo quiere mencionar.
Completamente de acuerdo que ese es el principal "palo en la rueda" . . . El hecho del bloqueo del RU es un factor más, nada más.
Cordiales Saludos
No le aflojas a los post largos...
Nunca dije que faltaras al respeto, al contrario; recalqué que discrepas con respeto.
Cito: "yo respeto al tuya y vos has respetado la mía."
Le han vendido, le venden y le van a seguir vendiendo lo que quieran los ingleses... es un negocio. Pero no es eso... De nuevo: Solo aclaré un error de interpretación de un forista, que creyó leer que le habían suministrado SAM para su nuevo sistema de defensa antiaérea, nada mas.
UK es un factor, que en este, casi, no es determinante. Que busquen una cooperación militar hoy con Israel no significa más que un intento de recomponer algo que ya está roto. los israelíes van a trabajar con ellos, van a entrenar con ellos y van a comerciar con ellos... pero no le permiten meterse en sus otros negocios, ni mucho menos en sus intereses.