Hace 55 años:
Interesante que esté el nombre de cada integrante de la patrulla. Al día de hoy sigo leyendo a gente de Chile decir que eran mas de 40 gendarmes argentinos...
Hace 55 años:
¿De fondo la Autopista Rosario - Bs As?Pucará Comunicación & Defensa
30 de marzo de 2018 · ·
Parte de la flota del Servicio de Aviación de la Gendarmería Nacional Argentina en vuelo.
Facundo...¿Te comentaron algo sobre el AW169?...buenas y malasAmigos
Saludos
Facundo...¿Te comentaron algo sobre el AW169?...buenas y malas
Hermoso aparato, pero me gusta mas el Aw169No mucho............ ese dia fui por otro tema a Campo de Mayo.................
Y además ese dia el AW-119 y una ardilla me llamaron la atención......... pero llegaron ultimo momento
Saludos
Hermoso aparato, pero me gusta mas el Aw169
Gendarmería K?
La Gendarmería K no debería ya haber aprendido a usar los barbijos? o son tan ignorantes como los que los manejan?
La Gendarmería K no debería ya haber aprendido a usar los barbijos? o son tan ignorantes como los que los manejan?
Lo mas "Pesado" son los Barret M95 y las MAG 7.62mmPregunta por favor alguien, pueden decirme, si tiene armamento pesado gendarmería, ya que por su rol de custodia, de algunos centros estratégicos con FAL, no alcanza.
Comprando si guardan silencio, ...
Pregunta por favor alguien, pueden decirme, si tiene armamento pesado gendarmería, ya que por su rol de custodia, de algunos centros estratégicos con FAL, no alcanza.
Comprando si guardan silencio, ...
Lo mas "Pesado" son los Barret M95 y las MAG 7.62mm
En vehículos Usan los Spartan blindados de Streit Group y también tienen uno o dos Hagglunds Bv 206 pero desconozco en que condiciones...(solo se que en 2019 restauraron uno para su uso)
Si...en la frontera usan FAL, la PNA idemIgualmente el armamento mas pesado lo usa solamente la agrupación de fuerzas especiales Alacrán. Los gendarmes que vemos en la calle, Beretta 92 FS y escopetas. Quizás en zonas fronterizas cuenten con FAL, pero nada mas...