El Club del Phantom



Pero vamos, que los egipcios han perpetrado cosas así.

 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Antes de los drones reaper o cosas por el estilo, la forma en que reunías rápidamente inteligencia fotográfica era con aeronaves de reconocimiento como el RF-4C Phantom II. Es una versión del fantasma especialmente diseñada con cámaras en la nariz y cartuchos de flash extraíbles en la parte posterior. Durante este tiempo, solo podían llevar un pod de contramedidas electrónica para la autodefensa y no estaban armados. El lema de estas tripulaciones de Fhantom era "desarmados y sin miedo". Estos dos aviones forman parte de la 26ª TRW con base en la base aérea de Zweibrücken en Alemania Occidental.

 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
La Guardia Nacional Aérea Estadounidense tenía una flota considerable de aviones de combate durante la década de la codicia. Este F-4D de la Guardia Nacional Aérea de Minnesota está alerta en la base aérea de Ramstein. La unidad de origen de la base, el 86 ° TFW, estaba pasando de F-4 a F-16 y necesitaba unidades ANG para estar alerta durante 1986.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
De lejos, uno de los cazas más conocidos de la época es el F-4E Phantom II. Un trío de ellos al frente de la 51a Ala de Combate Táctico están volando sobre los campos de corea a mediados de los 80. Durante los años 80, el 51º TFW tenía dos escuadrones de F-4E, uno en la base aérea de Osan y el otro en la base aérea de Taegu.
 
Arriba