Otro ocasión en la cual probablemente tengamos novedades desde ZMComenzamos a acercarnos al 50° Aniversario de la Incorporacion del Sistema de Armas CANBERRA a la Fuerza Aerea Argentina,habrá mucha informacion.
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Una pena no poder contar con otras cuatro unidades.Confirmada la ICM de los MI-171E de la Fuerza Aérea Argentina
Por
Redacción
-
14 noviembre, 2020
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Confirmada la ICM de los MI-171E de la Fuerza Aérea Argentina
A comienzos de este año surgieron dudas sobre el futuro de los helicópteros Mil Mi-171E de la Fuerza Aérea Argentina, cuestión relacionada al vencimientowww.zona-militar.com
Si es un ex presidente el problema es totalmente Boliviano, no tienen protección diplomática que deba garantizar Argentina. Ni Hércules, Ni 737 ni siquiera un Learjet, nada por no corresponder, que pague un taxi aéreo.Ah entendí mal............. pero el planteo sigue en pie...... complicado mete un ex presidente sea el que sea en vuelo comercial
Saludos
Fue una política de estado nuestra brindarle asilo aquí (o la persona jurídica que quiera asignarle a tal compromiso), y como tal, fuimos responsables de garantizar esa protección, claramente correspondía, después está la discusión de que medio usar.Si es un ex presidente el problema es totalmente Boliviano, no tienen protección diplomática que deba garantizar Argentina. Ni Hércules, Ni 737 ni siquiera un Learjet, nada por no corresponder, que pague un taxi aéreo.
Es la salida de aire de refrigeraciòn del radiador de aceite. Toma el aire por la entrada superior (ésa que a muchos no les gusta, a mi tampoco..pero no se puede discutir su eficiencia) se dirige ¨canalizado¨ hasta el radiador, cruza el mismo y finalmente es expulsado por la antigua salida de gases del astazou.
Dato adicional que lo mencioné en varias ocasiones, cuenta con un sistema de ¨tubitos piccolo¨ ( son tubitos con perforaciones) ubicados justo por detrás del radiador los cuales inyectan aire de sangrado del motor en caso que no sea suficiente la cantidad de aire que ingresa por la toma superior, generando asi efecto venturi y por ende asegurando el correcto caudal de aire necesario para el funcionamiento del sistema.
Si tanto lo quieren a este “sujeto” lo debería haber venido a buscar el gobierno boliviano a través de su fuerza aérea.
Si es un ex presidente el problema es totalmente Boliviano, no tienen protección diplomática que deba garantizar Argentina. Ni Hércules, Ni 737 ni siquiera un Learjet, nada por no corresponder, que pague un taxi aéreo.