Muchas graciasEl Instituto Nacional de Derecho Aeronáutico y Espacial (INDAE) invita a participar de la "I Jornada de Actualidad Aeroportuaria" que se llevará a cabo el 25 de noviembre a las 17 h, a través de la plataforma "Zoom Cloud Meeting".
Informes e inscripciones: [email protected]
Solo te garantizan un buen bronceado¿Dan alojamiento y comida en la cabecera de la pista? Hay abonados ahí.
El que ponga un puestito de choripanes en cada cabecera sobre la Avenida Fuerza Aérea se hace la guita¿Dan alojamiento y comida en la cabecera de la pista? Hay abonados ahí.
¿Dan alojamiento y comida en la cabecera de la pista? Hay abonados ahí.
Actualmente hay un solo piloto de ensayos y una ingeniera de ensayos, que es el binomio usual tanto para Fénix como para Pampa III. En ocasiones, se hace cambio con los ingenieros.Para el caso del Fénix, ¿cómo mantienen la habilitación? ¿Quiénes lo vuelan?
El OVX 501 FENIX no es un IA-58,por lo tanto su piloto de ensayo está siempre habilitado,además es piloto de ensayo del IA-63 PAMPA III,de este Sistema de Armas hay otros pilotos tambien habilitados para realizar los vuelos de certificacion y entrega.Ya que estamos, consulta sobre los pilotos de FADEA / CEV. Como ya se fue charlando en el foro, al no tener la Fábrica pilotos propios van de la FAA. Para todo lo que sea Pampa es de suponer que son pilotos de ese SdA (actualmente activo en la Fuerza).
Para el caso del Fénix, ¿cómo mantienen la habilitación? ¿Quiénes lo vuelan?
Un piloto atareado últimamente el PIANO DellepianeEl OVX 501 FENIX no es un IA-58,por lo tanto su piloto de ensayo está siempre habilitado,además es piloto de ensayo del IA-63 PAMPA III,de este Sistema de Armas hay otros pilotos tambien habilitados para realizar los vuelos de certificacion y entrega.
Es un PIANO Junior....
Dos generaciones,dos hermanos y un hijo del mayor.Van varias generaciones de Pianos...
Tiene Usted razón,son tres generaciones,perdón.Abuelo-Hijos-Nieto¿Guillermo no es hijo de un aviador?