B-107Es el B-102?
Saludos
Un refugiado político NO PUEDE SALIR DEL PAÍS para volver al país del que escapó pidiendo refugio.Tiene el carácter de Refugiado Político, si mal no recuerdo la Argentina tiene que garantizar la seguridad como el gobierno de turno lo decida, no es problema el vuelo sino que sea en un Hercules y no poder contar con algo como el 737 que se estudia adquirir....... quizás sigamos analizando su compra cuando por ejemplo la Fuerza Aérea de Perú reciba 2 C-130H y 2 Boeing 737 que compro en la crisis del Corona Virus y la FAU sus 2 Hercules nuevos
Saludos
No era asilado era refugiado, y cuando ganó el MAS en Bolivia, Evo notificó su voluntad de volver a Bolivia, perdiendo así su condición legal de refugiado. Recuerden que el refugiado pierde el derecho de volver al país del que pidió refugio sin permiso del estado refugiante.Fue una política de estado nuestra brindarle asilo aquí (o la persona jurídica que quiera asignarle a tal compromiso), y como tal, fuimos responsables de garantizar esa protección, claramente correspondía, después está la discusión de que medio usar.
Podra gustar o no la postura tomada, es totalmente subjetivo, pero fue una decisión de estado.
Un refugiado político NO PUEDE SALIR DEL PAÍS para volver al país del que escapó pidiendo refugio.
Desde el momento que solicitó volver a Bolivia pierde su condición de refugiado. Art. 11 Ley 26.165.
Es el B-102 "El Camionero" que está expuesto en el Museo Nacional de Malvinas de Oliva.
El B-107 sufrió un accidente el 1/7/83 donde fallecieron el Piloto y el Navegador Alumno,eyectándose el Navegador Instructor.
No es así de ninguna manera, y lo explicaría pero ante la acusación de que quiero generar conflicto (lejos de mi intención), y tratarme de alterado (es una falta de respeto que lamento porque este foro me gusta por el respeto que existe), doy por terminado el tema ya que efectivamente sería off topic (respondí mensajes ajenos, yo no cree la desviación). SaludosY se volvió a su pais, esa es la idea del vuelo a Jujuy, es algo inexplicable la trascendencia que le estas dando un tema que es claramente off topic y lo seguís y lo seguís y pareces alterado reclamando a otros foristas decisiones políticas que no en mi caso no tengo nada que ver, estas con una gran confusión y parace que buscar generar un conflicto o pelea
Saludos
Lo mío no es político es netamente jurídico, no estoy alterado ni exagerando, y ahora me tratás de inmaduro. Si querés que te explique lo jurídico sobre ese tema escribime por privado que respetuosamente te hablo, jamás calificándote de nada porque no te conozco, si admiro tus conocimientos y fotografías. Por acá y en esos términos no, porque además se alarga el off topic.Discúlpame, estas equivocado pero te pído disculpas si pensas eso pero se nota que estas desesperado por el tema mas político, si te escribo eso, podemos estar o no de acuerdo y lo tomas como falta de respeto ok, pero te estoy escribiendo bien y se nota que estas muy politizado por eso decis eso y en mi caso solo mencione algunas cosas pero no mencione en ningún lado el tema político ni que si esta bien o mal.
Ahora si queres exagerar el tema y decís que soy irrespetuoso te pido madures, el no estar de acuerdo con una persona no es falta de respeto o agresión, parece que queres exagerar el tema para denunciar agresiones en tu contra......... eso es una exageración y por un tema que es un off topic que vos solo le estas dando una gran entidad
Saludos
Lo mío no es político es netamente jurídico, no estoy alterado ni exagerando, y ahora me tratás de inmaduro. Si querés que te explique lo jurídico sobre ese tema escribime por privado que respetuosamente te hablo, jamás calificándote de nada porque no te conozco, si admiro tus conocimientos y fotografías. Por acá y en esos términos no, porque además se alarga el off topic.
No,son LAU-60 para 19 cohetes FFAR de 2,75¨.Eso explica que no tengo foto!! ja
Son lanzacohetes Matra los que tiene en la foto?
Saludos
No,son LAU-61 para 19 cohetes FFAR de 2,75¨.
Estas son Matra,dos (2) por pilon.
Profesor; eso es en Inglaterra antes de ser entregado no?, impresionante la foto del avionazo.No,son LAU-61 para 19 cohetes FFAR de 2,75¨.
Estas son Matra,dos (2) por pilon.
Pregunta sobre doctrina de la FAA no se si será contestable.
olvidemosnos de la Realidad.
en materia intercepción / defensa aérea, la FAA entiendo tuvo destinado dichos interventores solo en DIL.
Luego caza bombarderos m5 en el sur y los a4 en Reynolds.
si existieran los medios, seguirían solo desplegados en dil?
abarcan todas las necesidades desplegados allí?
Si Jorge,esto es WARTON,sede de la BAC,preparándolo para la demostracion en la Feria de Farmborough de 1970,por eso lleva las dos matriculas,la de la FAA y la de la BAC (G-AYHP).Profesor; eso es en Inglaterra antes de ser entregado no?, impresionante la foto del avionazo.