FerTrucco
Colaborador
Buenas tardes, una pregunta para los conocedores...
Alguien tiene información sobre esta fotografía? Muchas gracias!
¿En qué año adoptaron el esquema de pintura que les vimos en Malvinas?
Buenas tardes, una pregunta para los conocedores...
Alguien tiene información sobre esta fotografía? Muchas gracias!
El primer lote vino aluminio pelado, pero el segundo ya vino con el esquema verde y marron (recuerdo haber leido que vinieron con los tonos invertidos), creo que al poco tiempo todos fueron pintados, no solo eso, al principio no tenian instaladas las sondas de reabastecimiento (para preservarlas)¿En qué año adoptaron el esquema de pintura que les vimos en Malvinas?
Siempre con fotos inéditas ud, muy buenas!!!
crédito a quien corresponda
Si,porque ese que se ve con la sonda curva, es uno de cuatro A-4F comprados de segunda mano en los EE.UU,para reemplazar perdidas por accidentes.En las dos fotos cambian los tipos de sonda.
Parece escarapela Francesa, no será cuando vino De Gaulle???Buenas tardes, una pregunta para los conocedores...
Alguien tiene información sobre esta fotografía? Muchas gracias!
Si,porque ese que se ve con la sonda curva, es uno de cuatro A-4F comprados de segunda mano en los EE.UU,para reemplazar perdidas por accidentes.
Creo, si no me falla en balero, mas tarde, todos los A-4G originales, recibieron la misma sonda que los F transferidos.
Que países te nombre ayer, que fueron los únicos que compraron A-4F de segunda mano?¿Cómo es eso de que lo compraron de segunda mano?
dnsknsg
crédito a quien corresponda
Que países te nombre ayer, que fueron los únicos que compraron A-4F de segunda mano?
Usted no puede decir eso, debe arrepentirseP.D.: No me los nombraste a mi, sino a Finback. Horrible confusión.
Es verdad!Entendí mal la frase original, como que USA había comprado aviones de segunda mano. Ahora sí.
P.D.: No me los nombraste a mi, sino a Finback. Horrible confusión.
Nada.Dos pala
puedo hacer una consulta?
cuánto dijeron que le quedaban de vida remanente a los B o C, al momento de la baja en 1999?
GraciasNada.
Horas, muy pocas, y nada mas.
Andá a dormir, Pibe!Gracias
bah, al demonio con mi proyecto.
Envolvía extender la vida de algunas células en IAI o ARMACUAR para usarlos como aviones tanqueros, con varios buddy pack, en vez de uno sólo
Si,asi es,los que fueron llevados en vuelo a su último destino,le quedaban cinco o cuatro horas remanentes,el C-225 que llegó a la EAM y fue llevado a la ESFA,le quedaron unas cuatro horas de vuelo remanentes.Nada.
Horas, muy pocas, y nada mas.
Definitivamente es del Armée de L'air pero deben ser después del 66 que empezaron a llegar los A4B.Parece escarapela Francesa, no será cuando vino De Gaulle???
Edito: si creo que son Francesas, pero De Gaulle vino en el 64
Siempre me sorprendió el estado perfecto que tienen los aviones en la ESFA siendo que si no me equivoco (quien mejor que usted para corregirme) son todos usados como material didáctico por los aspirantes.Si,asi es,los que fueron llevados en vuelo a su último destino,le quedaban cinco o cuatro horas remanentes,el C-225 que llegó a la EAM y fue llevado a la ESFA,le quedaron unas cuatro horas de vuelo remanentes.
El C-225 es el mejor A4B preservado de toda la FAA .....inclusive me atrevo unos pocos en el estado que se encuentra en el mundo.