Todo sobre el A-4 Skyhawk

FerTrucco

Colaborador
Buenas tardes, una pregunta para los conocedores...
Alguien tiene información sobre esta fotografía? Muchas gracias!


¿En qué año adoptaron el esquema de pintura que les vimos en Malvinas?
 
¿En qué año adoptaron el esquema de pintura que les vimos en Malvinas?
El primer lote vino aluminio pelado, pero el segundo ya vino con el esquema verde y marron (recuerdo haber leido que vinieron con los tonos invertidos), creo que al poco tiempo todos fueron pintados, no solo eso, al principio no tenian instaladas las sondas de reabastecimiento (para preservarlas)
 

FerTrucco

Colaborador
Si,porque ese que se ve con la sonda curva, es uno de cuatro A-4F comprados de segunda mano en los EE.UU,para reemplazar perdidas por accidentes.
Creo, si no me falla en balero, mas tarde, todos los A-4G originales, recibieron la misma sonda que los F transferidos.

¿Cómo es eso de que lo compraron de segunda mano?
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Nada.
Horas, muy pocas, y nada mas.
Si,asi es,los que fueron llevados en vuelo a su último destino,le quedaban cinco o cuatro horas remanentes,el C-225 que llegó a la EAM y fue llevado a la ESFA,le quedaron unas cuatro horas de vuelo remanentes.
El C-225 es el mejor A4B preservado de toda la FAA .....inclusive me atrevo unos pocos en el estado que se encuentra en el mundo.

 
Si,asi es,los que fueron llevados en vuelo a su último destino,le quedaban cinco o cuatro horas remanentes,el C-225 que llegó a la EAM y fue llevado a la ESFA,le quedaron unas cuatro horas de vuelo remanentes.
El C-225 es el mejor A4B preservado de toda la FAA .....inclusive me atrevo unos pocos en el estado que se encuentra en el mundo.

Siempre me sorprendió el estado perfecto que tienen los aviones en la ESFA siendo que si no me equivoco (quien mejor que usted para corregirme) son todos usados como material didáctico por los aspirantes.
Los deben cuidar como oro.
 
Arriba