Todo sobre el A-4 Skyhawk

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
¿Y por qué los C duraron tanto menos?
No no.
Menos no.
Volaron menos años que los Bravo, solo porque entraron en servicio 10 años después.
Se compraron 25 ejemplares, se volaba como nunca en la FAA,se perdieron algunos en accidentes antes de Malvinas, nueve se perdieron durante la guerra, sobrevivieron siete, y en el 99, todavía quedaban 3 en vuelo.
Que mas se le puede pedir a un SA que voló por casi 35 años al servicio de la FAA?
 
Estaba pero no importa



Notad el desgaste de la pintura en el de la derecha.
Eso a Finback le agrada/molesta
Hay un par de fotos del C-225 en la monografía, el que hoy esta en la ESFA, a finales de los 80s con la pintura casi totalmente desgastada, la mitad del avión era rojo del primer.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Buenas tardes, una pregunta para los conocedores...
Alguien tiene información sobre esta fotografía? Muchas gracias!

Creo,repito, creo y si no me falla la memoria, es un vuelo de escolta por parte de los A-4 de la FAA al avión presidencial de Perú.
 
Arriba