Y a su lado un salteño y un tucumano si mal no recuerdo
Una que me encontré en Twitter, hay un integrante muy querido del foro en la foto!
Y a su lado un salteño y un tucumano si mal no recuerdo
Una que me encontré en Twitter, hay un integrante muy querido del foro en la foto!
¡Buenas tardes forista! le consulto -y si tiene a bien responder- respecto si los perros llevados a Malvinas cualquiera fuera la unidad volvieron al continente. Desde ya gracias.
Si asi es Marcelo66, a la izquierda Andres Daniel Coronel,de Tucuman,Ingenio La Florida, y a la derecha,José Luis Moarales de Salta Capital.Y a su lado un salteño y un tucumano si mal no recuerdo
Dos años después fue mi jefe de sección, y después instructor en el curso de buceo del EA. Recuerdo que nos conto del combate donde capturaron a Fonseca.
Una gran persona el Mono Altamirano
Buenas.¡Buenas tardes forista! le consulto -y si tiene a bien responder- respecto si los perros llevados a Malvinas cualquiera fuera la unidad volvieron al continente. Desde ya gracias.
¡¡Muchas gracias David Hernán.Buenas.
18 Perros del Batallón Seguridad la la Base Naval de Puerto Belgrano. 2 no volvieron, "Negro" y "Ñaro".
1 Perra mascota del Yehuín, "Layca", regreso.
2 Perros "comunes" con gente del EA, "Tom" y "Mortero". Tom no volvió.
Si hablamos de los perros-soldados profesionales, si.si, regresaron.
solo dos quedaron en MLV
¡Gracias Infante!Si hablamos de los perros-soldados profesionales, si.
Pero no sé si alguno de los perros-soldados "de fortuna" regresó.
Este es el listado canino que figura en Ángeles sobre la Turba de Antonio Falcón; creo que está completo.si, regresaron.
solo dos quedaron en MLV
Este es el listado canino que figura en Ángeles sobre la Turba de Antonio Falcón; creo que está completo.