No es lo mismo una cosa que la otra.Cualquier aparato volador, tiene vencimientos, por hs de vuelo,o por calendario.
Por mas que no lo vueles, lo tenes que mantener e inspeccionar igual.
La mayoría,incluyendome,no fue puntual el comentario Ubaldosa.Quien se queja?, intento intento mostrar la forma de hacer un análisis más real, que el que normalmente plantean.
No, no es por tomar los datos occidentales, es por la forma de hacer el análisis. Que un avión unitariamente sea más barato no puede ser el único parámetro a tomar, es muchísimo más complejo. Más allá de la veracidad de muchos datos.Pero Ubaldosa, no podemos limitar el análisis únicamente en base a fuentes occidentales. Ahí es donde perdemos la medida real de las cosas.
Estimado, por lo que se ve Pakistán también apuesta fuerte al Mirage, y el JF-17 lo iba a reemplazar.Bueno convengamos que nos estamos quejando de un aparato que no tenemos, Pakistan si,ademas sigue apostando fuerte por el.
Lo barato nos puede salir muy caro, especialmente con un avión como este !Me parece que faltan un par de materias de mecánica para redondear el concepto, entre ellas consumo y duración.
El F-16 tiene menos CPFH que su JF-17 de costos "mas o menos bajos".
R es reparación u overhaul.
La Universidad de Tecnología de Gdansk hizo el estudio comparando los motores del F-16 y del Mig-29 que tiene los RD-33 (2 motores), del que deriva el RD-93 (1 motor) del JF-17, para los 30 años de vida del avión.
Está en internet, para su estudio.
Y no se olvide además que la célula del JF-17 dura 3000 horas.
3,3 células, por cada una del F-16 (No le cuento el modelo nuevo que tiene 12 mil horas de vida)
Tiene idea de ese costo..? Barato no es.
Y como siempre, el gasto oculto de la baja disponibilidad por el recurrente mantenimiento.
No tiene ningún justificativo técnico para afirmar que el JF-17 es barato de mantener.
Mas que insistir en que es barato, porque le parece a usted...
Saludos.
Eso es cierto ¿Pero siempre se tiene que elegir uno con componentes ingleses?Bueno, cada uno puede dudar de lo que quiera, como de la imposibilidad de reemplazar los componentes piratas de los SDAs que nos interesan.
Depende de cada uno la lectura sobre ese tema,Pakistan necesita cantidad para mantener cierto equilibrio.Estimado, por lo que se ve Pakistán también apuesta fuerte al Mirage, y el JF-17 lo iba a reemplazar.
La historia con India es siempre la misma.
Sin embargo ahora lo quieren actualizar al Mirage.
France turns the screws on Imran Khan, declines upgrade for Mirage, subs and more
France turns the screws on Imran Khan, declines upgrade for Mirage, subs and more
Foreign secretary Harsh Vardhan Shringla was told about the French government’s decisions vis-a-vis Pakistan when he visited Paris on October 29.www.hindustantimes.com
Cada cuál que crea lo que quiera...
Saludos.
Probablemente hay razones de calidad o tal vez mano de obra, o simplemente posicionamiento global del fabricante, vaya uno a saber.No, no es por tomar los datos occidentales, es por la forma de hacer el análisis. Que un avión unitariamente sea más barato no puede ser el único parámetro a tomar, es muchísimo más complejo. Más allá de la veracidad de muchos datos.
Nota de la India... Obsérvese !... Cómo siempre ... (No lo digo x UD, sino por las operaciones de prensa India sobre el sistema)Estimado, por lo que se ve Pakistán también apuesta fuerte al Mirage, y el JF-17 lo iba a reemplazar.
La historia con India es siempre la misma.
Sin embargo ahora lo quieren actualizar al Mirage.
France turns the screws on Imran Khan, declines upgrade for Mirage, subs and more
France turns the screws on Imran Khan, declines upgrade for Mirage, subs and more
Foreign secretary Harsh Vardhan Shringla was told about the French government’s decisions vis-a-vis Pakistan when he visited Paris on October 29.www.hindustantimes.com
Cada cuál que crea lo que quiera...
Saludos.
Es mas factible que que se enamore de mi scalert Johansson que vuele un su30 por las pampas jajaPero bueno... Ahora la discusión parece haberse limitado a elegir entre tutuca y SU30.
Que elección difícil!
Y.... Si tenemos en cuenta lo que gasta el bicho ese ... Es más probable que tengas esa suerte!Es mas factible que que se enamore de mi scalert Johansson que vuele un su30 por las pampas jaja
Bimotor,costoso y ruso ni una buena tieneY.... Si tenemos en cuenta lo que gasta el bicho ese ... Es más probable que tengas esa suerte!
Estás, totalmente equivocado.No es lo mismo una cosa que la otra.
Las horas calendario el mantenimiento es mínimo, ya que no hay desgastes de componentes.
Bueno, te da chance con Scarlett Johansson y encima te quejas!Bimotor,costoso y ruso ni una buena tiene
Igualmente Miche el mantenimiento no debe ser el mismo si lo tenés guardado que si lo volas todos los días. SaludosEstás, totalmente equivocado.
Una manguera que se venció por calendario, se tira igual, por mas que el aparato sea cero hs y no haya volado nunca.
Y cada vencimiento por hs, equivale a una cierta cantidad de tiempo(mes ,semestre, año, o años)
Y lo mismo pasa con los fluidos.
Por este motivo, se dice que te sale mas caro no volar el avión , a tenerlo en vuelo la mayor cantidad de tiempo posible.
Es lo mismo.Igualmente Miche el mantenimiento no debe ser el mismo si lo tenés guardado que si lo volas todos los días. Saludos
No creo que los aviones rusos sean malos.
Si llegara a haber algun acuerdo con Rusia, estaria bueno poder trabajar ambos paises para ver el punto debil del motor, por el cual no duran el tiempo que se esperaba.