Y como resultó eso Tano? En fin.....que te puedo decir....seguramente habra lo que comentas....pero el ingreso de personal con hiv en las fuerzas armadas te puedo asegurar que se definio en un ascensor....yo estaba ahi.
Y como resultó eso Tano? En fin.....que te puedo decir....seguramente habra lo que comentas....pero el ingreso de personal con hiv en las fuerzas armadas te puedo asegurar que se definio en un ascensor....yo estaba ahi.
y se permitio el ingreso....claro esta, que es personal donde no esta en focos de conflictos, donde estan controlados en un ambiente de paz y con articulacion con insittuciones sanitarias....cosa que en guerra....no existen casi.Y como resultó eso Tano? En fin.....
Lo cito a @BIGUA82 con éste mensaje que dejó en el hilo Noticias de la FAA... ¿¿Será cierto??, ¿¿será el futuro de nuestras Fuerzas Armadas?? (esperemos que los armamentos que hipotéticamente lleguen desde "áreas" cómo las de Rusia y/o China permitan disparar munición tipo OTAN, que es a la que estamos doctrinariamente acostumbrados..... si es que llegan a incorporarse al patrimonio de las FF.AA.)Por ultimo y como separata...la Republica Argentina podrá adquirir cañones,tanques,fragatas,fusiles,destructores,artilleria autoprpulsada,equipos de comunicaciones satelitales, helicopteros pesados y livianos,entrenadores avanzados,artilleria antiaerea y un sin fin de recursos para el instrumento militar que contengan componentes britanicos,la Republica Argentina no podrá rearmarse con transportes tacticos y vectores ofensivos multirol,con capacidad de reabastecimieto en vuelo que contengan en su diseño componentes de la industria de la defensa britanica ni de alguna de sus subsidiarias.Guarden este post por varios años.
hace mas de 20 años que lo vengo diciendo....Lo cito a @BIGUA82 con éste mensaje que dejó en el hilo Noticias de la FAA... ¿¿Será cierto??, ¿¿será el futuro de nuestras Fuerzas Armadas?? (esperemos que los armamentos que hipotéticamente lleguen desde "áreas" cómo las de Rusia y/o China permitan disparar munición tipo OTAN, que es a la que estamos doctrinariamente acostumbrados..... si es que llegan a incorporarse al patrimonio de las FF.AA.)
jajaj vos le pusiste fichas a los rusos el año pasado entes de las elecciones, de eso me acuerdo, de ahi para atrás ya tengo lagunas.hace mas de 20 años que lo vengo diciendo....
cuando lo comentaba respecto a las limitaciones impuestas por los ingleses a nivel internacional respecto a nuestra defensa....el amigo @Rumplestilskin decia que yo veia hombres de negro.... esto si mal no recuerdo empezo en saorbats.jajaj vos le pusiste fichas a los rusos el año pasado entes de las elecciones, de eso me acuerdo, de ahi para atrás ya tengo lagunas.
te referis seguramente a este:jajaj vos le pusiste fichas a los rusos el año pasado entes de las elecciones, de eso me acuerdo, de ahi para atrás ya tengo lagunas.
cuando lo comentaba respecto a las limitaciones impuestas por los ingleses a nivel internacional respecto a nuestra defensa....el amigo @Rumplestilskin decia que yo veia hombres de negro.... esto si mal no recuerdo empezo en saorbats.
Ohhh SAORBATS!! cazador, mirage f-16... foto del h.u.d!!!! cuanto tiempo discutiendo... lo mismo?
la que recuerdo es la de Taiana pero creo que después lo repetiste alguna vez mas en alguna charla. Veremos como sigue, yo por lo menos lo que saco en limpio de las ultimas noticias es que se abrió una puerta que hasta hoy habia estado cerrada desde adentro.te referis seguramente a este:
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
es muy interesante lo que dice taiana....en el concepto que hay gente que puede llegar a creerlo, despues de 12 años con una "supuesta" mejor economiawww.zona-militar.com
que venia de este tema:
¿Taiana anticipó la política exterior F-F? Más cooperación con Rusia y equipar la defensa
En el marco de un seminario de política exterior realizado en la Universidad del Salvador (USAL), Jorge Taiana, que fue canciller de CFK y ahora se desempeña como legislador del Parlasur, habló sobre los problemas argentinos en materia de política exterior y dio las claves de lo que podría ser...urgente24.com
cuando lo comentaba respecto a las limitaciones impuestas por los ingleses a nivel internacional respecto a nuestra defensa....el amigo @Rumplestilskin decia que yo veia hombres de negro.... esto si mal no recuerdo empezo en saorbats.
oiga!!!!1-Eramos varios los que lo decíamos.
2-Teníamos razón.
Ojala no se te cumpla ese deseo...cambiar un avión de combate de verdad por un avioncito de entrenamiento no es lo mejor que le puede pasar a esa histórica unidad de guerreros*Los Pampa III van a Reynolds, es un deseo.
*
El problema con esa explicación (además de que no hay evidencia empírica que la demuestre, sino que es solo una interpretación fatalista de los hechos), es que deja en la genética, la maldición egipcia o el destino manifiesto entendido al revés, el precipicio permanente, el filo de la navaja y hasta la autodestrucción y no hay evidencia del excepcionalimo argentino, ni siquiera en eso, ni a favor ni en contra, es solo política y con política se soluciona. Pasa que la situación de empate permanente que vive el país desde mediados de los 50 genera una política de péndulo que va y viene y que con la inercia de ese movimiento arrasa con todo en su camino. Hay dos formas que la historia muestra de saldar esto; el acuerdo o la guerra civil, prefiero un centenar de veces y trabajo por la primera, pero no soy optimista muchas veces…de la otra muchas veces no se vuelve, como Yugoslavia. Saludospero lamentablemente es la historia de la Argentina, venimos regenerandonos desde la revolucion de mayo, y sempre hubo sangre, solo hay leer historia Argentina y no el relato actual. Como Nacion vivimos siempre enfrentados y buscando enemigos donde debiera haber solo adversarios. Parece que tenemos un gen anarquico individualista en nuestra sangre que nos lleva a malgastar el esfuerzo y los recursos como si fuera algo normal y aceptable para una sociedad, total "con una buena cosecha nos salvamos". Saludos
No es mi deseo, es del Brigadier General.Ojala no se te cumpla ese deseo...cambiar un avión de combate de verdad por un avioncito de entrenamiento no es lo mejor que le puede pasar a esa histórica unidad de guerreros
En el foro de noticias de la FAA se charlo sobre la entrevista.es mi deseo, es del Brigadier General.
Yo transcribí la info.