Hace mucho de eso??
Yo fui en el 2017 y 2018 y estaba, y en un estado impecable...
Yo fui 2 veces en 2019
Sin editar
Foto que tenia a mano, ahi atras
Saludos
Hace mucho de eso??
Ahora que reabrió, no veo la hora de volver...Yo fui 2 veces en 2019
Sin editar
Foto que tenia a mano, ahi atras
Saludos
Yo fui con @Herr Professor antes de que empiece la cuarentena, y no estaba.Hace mucho de eso??
Ahora que reabrió, no veo la hora de volver...
Ojalá me quedara más cerca!!
habrá vuelto a estar en exposición el Canberra del MNA?
El mejor Canberra Mk-62 preservado en Argentina y uno de los pocos con la calidad que presenta está en la ESFA!!!! ahí verán a un gran avion....y pidan que lo energize.cuando fui no estaba
Yo fui con @Herr Professor antes de que empiece la cuarentena, y no estaba.
Tampoco estaba el Lear privado, ni el da la FAA.
El mejor Canberra Mk-62 preservado en Argentina y uno de los pocos con la calidad que presenta está en la ESFA!!!! ahí verán a un gran avion....y pidan que lo energize.
No sé.El T-26 el de la FAA estuvo expuesto algiuna ves?
Yo fui antes de que llegara la ultima ves
Saludos
No sé.
Lo vi llegar desde Santa Maria de Oro, y después leí que quedaba para el MNA.
Cuando fui, me dijeron que estaba en el hangar de mantenimiento
Estimado, hay cuestiones más importantes aún. De que juicios me habla? Ya existen infinidad de juicios por cosas más específicas y determinantes como son los actos de corrupción que ni siquiera prosperan en este país con infinidad de pruebas y testigos. Seamos serios. Saludos.Si es probable , pero entonces comenzaràn los juicios por no cumplir con la Constitucion Nacional que llama a Proveer a la defensa común como una misión estratégica que la Constitución asigna al Poder Ejecutivo para el planeamiento nacional.Y eso tambièn es un delito juzgable.
Es para darle seriedad al foro???Sobrenombre despectivo utilizado y registrado(entre otros ) por quien escribe, para referirme a la basura china JF-17.
PD; Y albondiga, es por el FA-50.
Que bárbaro... Habrá algún avión en el mundo que pueda igualar esas killMark?... Tremendo...Amigos
Despedida del Mirage (1ra Parte)
...
Desde muy lejos
Saludos
3 de agosto del 2019,es re buchona la foto digital jajajaHace mucho de eso??
Una pena ... Ahora en verano no es el Mejor momento para ir porque realmente hace mucho calor en esos hangares ...Yo fui con @Herr Professor antes de que empiece la cuarentena, y no estaba.
Tampoco estaba el Lear privado, ni el da la FAA.
No, es para darle la seriedad que se merece cada uno de los aparatos mencionados.Es para darle seriedad al foro???