Idem pero...por ahora prefiero...¡¡Algo que REALMENTE Venga!!Yo prefiero Ruso a Chino...
Idem pero...por ahora prefiero...¡¡Algo que REALMENTE Venga!!Yo prefiero Ruso a Chino...
Estimado, imposible que exista esa diferencia de costos en ambos SDAs a similar configuracion. Caso contrario, uno es una porqueria respecto del otro.Pero sale 40 mlls de dólares la unidad . . . Casi 4 veces el L-15.
Cordiales Saludos
Si está situación fuerza a occidente a ofrecer sus sistemas con la logística sostenida y garantizada, sería un sopapo al FO y su política respecto de Argentina.
Dudo que pase, peeero, quien sabe.
En este momento estamos teniendo la oportunidad de sopesar el verdadero alcance de la geopolítica del RU.
el T50... Que con el tiempo se les pone armamento pero no nacieron con la finalidad del combate, nacieron entrenadores y se nota en el diseño.
Estimado, con todo respeto, pero su comentario evidencia desconocimiento absoluto del tema diseño aeronáutico.Es otra cosa a la que en el camino se le puso armamento.
El JF-17 ¡¡TIENE partes Britanicas!!...(Esto ya se dijo mas de 12 paginas atras),...O sea...NO se compra
Estimado, imposible que exista esa diferencia de costos en ambos SDAs a similar configuracion. Caso contrario, uno es una porqueria respecto del otro.
Perdon, me equivoque de avion (teclee sin revisar)...era el JF-17 Block III...que tiene "partes" BritanicasEl Block 3 del J-10? Cual es?
Del que conosco B1, B1, y B3 es el JF-17 . . .
Cordiales Saludos
No...Tambien tiene ciertas valvulas y partes electronicas idem GripenLo único inglés que tiene es el asiento eyector, y se puede reemplazar por uno chino. . . .
Cordiales Saludos
Si bien hay que tomarlo con pinzas, esta nota es lo que hace China y lo que sus opciones, si bien económicas (o baratas, que no es lo mismo), generan mas susto que interés...
China si "va por todo" y tiene toda la paciencia del mundo para hacerlo.
Perdón por salir fuera de tema, pero creo que es un punto a tener muy en cuenta porque forma parte de un todo respecto a lo que te dá, pero lo que también te pide China...
“Wolf Warrior”: qué esconde el brutal ataque de un alto funcionario de Xi Jinping a Australia y por qué América Latina debe estar preparada
El régimen de Beijing insultó al pueblo australiano a partir de una fotocomposición falsa. Lo hizo uno de los más destacados diplomáticos del Partido Comunista Chinowww.infobae.com
OK, habria que ver que incluye ese precio, pero de todas formas, nunca similar SDA con similares capacidades puede salir 4 o 5 veces mas que otro. SaludosSale 46 mills de dólares . . . Me quedé corto. -->>
Yakovlev Yak-130 Jet Trainer Specs, Cockpit, Radar, and Price
Yakovlev Yak-130 Jet Trainer Specs, Cockpit, Radar, and Price – Yakovlev Yak-130 (NATO reporting name: Mitten) is an advanced two-seat jet ...www.airplaneupdate.com
Donde se puede leer:
"The price of the latest Yakovlev Yak-130 advanced jet trainer is US $ 46 Million"
Qué "salado" que sale el ruso . . .
Cordiales Saludos
Perdon, me equivoque de avion (teclee sin revisar)
...era el JF-17 Block III...que tiene "partes" Britanicas
Hay una versión "C", que se destina a la exportación.El J10 existe solo el J10A y el J10B, que es el mas nuevo
Lo veo medio atrás al FA 50 con respecto al Red Hawk,obvio que el ultimo viene en desventaja con el tiempo de desarrollo.Estimado, con todo respeto, pero su comentario evidencia desconocimiento absoluto del tema diseño aeronáutico.
El FA-50 se desarrolla lento porque su usuario tiene amplio margen de respuesta y fue un diseño de hoja limpia (de cero).
Su futuro es el GE F-414, con 50% mas de empuje.
El JF-17 se desarrolló rápido y con apuro basado en un Mig-21, porque su usuario no tiene muchas opciones.
Su futuro es otro Klimov, con 8% mas de empuje.
Su concepto de entrenador con esteroides, es erróneo.
Tiene 4.5 toneladas de carga, en su ingeniería de diseño ya se prevé la carga de las armas, por lo que fue diseñado para llevar no menos de 4 misiles y 3 tanques de combustible en sus 7 puntos.
La familia T-50 fue diseñada para reemplazar al F-5, y lo va a hacer en los tiempos de la RoKAF.
Todo el programa original del aparato lo vienen cumpliendo, como el desarrollo de sus componentes y armas.
Hanwha presentó sus nuevas armas para el aparato en una exposición en noviembre en la Exposición de la Industria de Defensa de Corea de 2020 (DX Korea 2020)
Que no le guste el aparato todo bien, lo que evidencia desconocimiento, es menospreciar el diseño de Lockheed.
Y vuelvo a reiterar lo que dije varias veces, punto por punto es superior al JF-17, así no tenga muchos equipos integrados, tiene varios usuarios y todos conformes.
Cuando la RoKAF lo necesite los va a integrar, y a sus tiempos lo están haciendo.
Mientras nosotros estamos hablando, los coreanos trabajan.
El FA-50 y el T7-A Red Hawk, serán los dueños de la torta de los LCA del mañana.
Como siempre, Lockheed haciendo punta y marcando tendencia, y Boeing siguiéndola...
Saludos.
Pondria en duda los datos de esa pagina,46 m yak,21 m el leonardo y 20 el red hawk? Tengo mis dudasSale 46 mills de dólares . . . Me quedé corto. -->>
Yakovlev Yak-130 Jet Trainer Specs, Cockpit, Radar, and Price
Yakovlev Yak-130 Jet Trainer Specs, Cockpit, Radar, and Price – Yakovlev Yak-130 (NATO reporting name: Mitten) is an advanced two-seat jet ...www.airplaneupdate.com
Donde se puede leer:
"The price of the latest Yakovlev Yak-130 advanced jet trainer is US $ 46 Million"
Qué "salado" que sale el ruso . . .
Cordiales Saludos
Nos vetaron la albondiga coreana imaginate este.
De este Ya se sabia desde el vamos...y Saab sabiendo esto, propuso alternativas, las que son muy caras.Nos vetaron la albondiga coreana imaginate este.
No...Tambien tiene ciertas valvulas y partes electronicas idem Gripen
De todos modos, esto No se resuelve, hasta que Argentina No realize una Licitacion del Tipo FX 2 de Brasil...Ahi recien sabremos cuantos pares son tres botas
Sale 46 mills de dólares . . . Me quedé corto. -->>
Yakovlev Yak-130 Jet Trainer Specs, Cockpit, Radar, and Price
Yakovlev Yak-130 Jet Trainer Specs, Cockpit, Radar, and Price – Yakovlev Yak-130 (NATO reporting name: Mitten) is an advanced two-seat jet ...www.airplaneupdate.com
Donde se puede leer:
"The price of the latest Yakovlev Yak-130 advanced jet trainer is US $ 46 Million"
Qué "salado" que sale el ruso . . .
Cordiales Saludos
SAAB, muy cordial y amablemente, envió un comunicado diciendo (palabras + palabras -) que ellos no van a vender ni directa, ni indirectamente( vía Embraer) el JAS-39, ya que ellos privilegian la relación comercial con los Ingleses.De este Ya se sabia desde el vamos...y Saab sabiendo esto, propuso alternativas, las que son muy caras.