seguro!...una cosa no quita la otra.Te recuerdo, que el Brigadier que se oponía ala compra de los A-4AR, marchó para la casa de un shot en el toor.
seguro!...una cosa no quita la otra.Te recuerdo, que el Brigadier que se oponía ala compra de los A-4AR, marchó para la casa de un shot en el toor.
Me importa poco y nada lo que piense mario roca.mario roca no esta de acuerdo.
No es por el SA en si.vamos a lo mismo...un mi17 no es un sda que afecte el panorama defensivo-ofensivo del atlantico sur.
Te tengo que corregir,fue A.F. como JGM,la carpeta de la compra ya estaba firmada por el Mde Defensa,el JGM en los ultimos dias de gobierno no la firmó,debía resolver,dictar una resolucion para la compra y se disparaban los pagos,estaba todo listo,pero re listo,en IAI ya habian empezado a seleccionar personal para habilitar linea de montaje...solo faltó la resolucion,no pasaba por el Congreso ni por el PEN.El inutil de rosi, en "complicidad"con el inoperante de martinez
Es verdad!Te tengo que corregir,fue La Morsa como JGM,la carpeta de la compra ya estaba firmada por el Mde Defensa,el JGM en los ultimos dias de gobierno no la firmó,debía resolver,dictar una resolucion para la compra y se disparaban los pagos,estaba todo listo,pero re listo,en IAI ya habian empezado a seleccionar personal para habilitar linea de montaje...solo faltó la resolucion,no pasaba por el Congreso ni por el PEN.
yo no dije eso...yo digo que el kfir se cayo por presion de uk, y fue un brigadier el que firmo la no incorporacion del mismo....son dos cosas diferentes.No es por el SA en si.
Vos estás diciendo que el tema Kfir se cayo por la queja de un integrante de la FAA.
Si fuera por las quejas que recibió la compra de los MI-17, estos nunca hubieran llegado, ya que se pretendía revivir los CH-47
mejor dicho, no firmo la incorporacion del mismo.yo no dije eso...yo digo que el kfir se cayo por presion de uk, y fue un brigadier el que firmo la no incorporacion del mismo....son dos cosas diferentes.
Tanto fué asi que hubo varias comisiones en IAI que eligieron los aviones,que fueron separados y llevados a la planta en Ben Gurion...la firma era segura.Es verdad!
Me confudi un inútil, con otro
Bueno, te tengo que decir que esto es falso.yo no dije eso...yo digo que el kfir se cayo por presion de uk, y fue un brigadier el que firmo la no incorporacion del mismo....son dos cosas diferentes.
esta bien.Bueno, te tengo que decir que esto es falso.
Lamento mucho tener que decirlo, pero no es así.
Al menos, no con Israel.
el IA-100, una basura que no se l van a vender a nadie, mas que a la FAA,muy posiblemente con un costo altisimo.
Es lo mismo.mmm... para mi se lo alquilan y se embolsan el negocio del mantenimiento
Recuerdo que en su momento el Brigadier Mayor Roca pidió su retiro por la operación de la compra de los Kfir , un tipo íntegro , no todo era tan maravilloso por lo visto .
Sin Pampa no tenés cazadores. Si quieren embromarte (por mas que compremos Su-30), te cortan el suministro y adiós.Ni el Pampa ni el Tucano mueven ningún amperímetro .
Cordiales Saludos
Hay que pagar para tener eso y más. Acá no estamos dispuestos a esoo relamente envidio la confianza que le tienen a israel como proveedor de un SDA....nos quedamos con la idea de lo que ocurrio en los 80 con el vr21 y el electron....pero no veo que tengamos misiles pynthoon 3 como minimo desde hace 30-40 años....tampoco baraks, o spyder....ni nada que haga ruido a nivel de defensa-ataque
1-Se puede mandar a la gente a aprender y practicar en otro lado, como están haciendo con los subs.Sin Pampa no tenés cazadores. Si quieren embromarte (por mas que compremos Su-30), te cortan el suministro y adiós.
Pampa, Tucano de la FAA siguen usando MB y se siguen comprando pirotecnia y demás sin problema (salvo el de $).
Hay tantos entrenadores que sin pampas lo mismo habrà cazadores .Sin Pampa no tenés cazadores. Si quieren embromarte (por mas que compremos Su-30), te cortan el suministro y adiós.
El FA-50 sin revo no era una amenaza...sin embargo.Charly, como explicó @BIGUA82 el problema de los ingleses es que adquiramos capacidades de molestarlos (llegar a malvinas). No van a tener problemas de venderte asientos para avionetas o aviones de entrenamiento. Ése sería el problema de un Kfir: traen REVO, y estimo que por ahí vendría alguna queja inglesa hacia los israelíes.
saludos
Hasta donde se, el Pampa es paso obligatorio.Hay tantos entrenadores que sin pampas lo mismo habrà cazadores .
Vamoooos, che!Charly, como explicó @BIGUA82 el problema de los ingleses es que adquiramos capacidades de molestarlos (llegar a malvinas). No van a tener problemas de venderte asientos para avionetas o aviones de entrenamiento. Ése sería el problema de un Kfir: traen REVO, y estimo que por ahí vendría alguna queja inglesa hacia los israelíes.
saludos