Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

stalder

Analista de Temas de Defensa
Excelente la recuperación del sistema EHUD, es como dijo Isaac , estan usando todo lo que tienen y recuperando lo que no funciona en la V

Eso demuestra que la FAA sigue viva a pesar de todo!!

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Nobleza obliga, tuvo muchísimo que ver con el monumento en Darwin, cuando ni el estado argentino se preocupo. No es que uno disfrute de verlo recibir justamente este premio, pero hay que contar lo bueno y lo malo...
Mi opinion
Con mucha educacion y buen trato en la misiva,debió haber renunciado a la condecoracion del imperio britanico,igual condecoracion tienen muchos integrantes de la TF317.8....y Caspar Weiberger sobre todo....el Secretario de Defensa de RR que facilitó toda la logistica,informacion y apoyo a los britanicos en 1982,es la misma,....Yo la devolveria solo por los AIM9L....y que se la entreguen a otro.
Es mi opinion..

Mi opinion
Con mucha educacion y buen trato en la misiva,debió haber renunciado a la condecoracion del imperio britanico,igual condecoracion tienen muchos integrantes de la TF317.8....y Caspar Weiberger sobre todo....el Secretario de Defensa de RR que facilitó toda la logistica,informacion y apoyo a los britanicos en 1982,es la misma,....Yo la devolveria solo por los AIM9L....y que se la entreguen a otro.
Es mi opinion..

Quizás podría haber hecho eso, pero tengamos en cuenta que es un empresario, ergo, dudo quiera atentar contra sus propios negocios, negarse a aceptarla puede traerle consecuencias. Obviamente a cualquier malvinero de buena cepa va a ser algo que le caerá molesto, y es lógico...

Jorge II

Serpiente Negra.
Y si, es así. Cada uno hace lo que siente y todo es respetable.

Pregunto, además del F-28 TC-52 1 de Mayo, van a poner en servicio dos F-28 más?.

Última edición:
TC-53 y un F-28 de la AAP.Por ahora el TC-53 ya está en ICM...y mirando de reojo el holandecito a los tarros de pintura gris.
Sr, ¿se pueden conocer aproximadamente los tiempos que lleva una ICM en el SDA F-28? ¿O es algo que varíe dependiendo del avión en particular o el personal que este trabajando?