la realidad nuevamente supera la ficción... Igual me quedo la duda por los bizcochitos.Tomó el te en la Embajada en Buenos Aires...
El presidente de Aeropuertos Argentina 2000, concesionario de la mayoria (sino todas) de las terminales aereas del pais, entre otras cosillasHola:
preguntonta:
¿quien es este (señor) que es reconocido con una Orden por el enemigo???
Hola:
preguntonta:
¿quien es este (señor) que es reconocido con una Orden por el enemigo???
Hola:Nobleza obliga, tuvo muchísimo que ver con el monumento en Darwin, cuando ni el estado argentino se preocupo. No es que uno disfrute de verlo recibir justamente este premio, pero hay que contar lo bueno y lo malo...
Esta viendo que sería un lindo lugar par un nido,pero Señor Aguilucho no se lo recomiendo cuando digan libre el 1...va a sentir viento y calor.Inspección de escape
Mi opinionNobleza obliga, tuvo muchísimo que ver con el monumento en Darwin, cuando ni el estado argentino se preocupo. No es que uno disfrute de verlo recibir justamente este premio, pero hay que contar lo bueno y lo malo...
Mi opinion
Con mucha educacion y buen trato en la misiva,debió haber renunciado a la condecoracion del imperio britanico,igual condecoracion tienen muchos integrantes de la TF317.8....y Caspar Weiberger sobre todo....el Secretario de Defensa de RR que facilitó toda la logistica,informacion y apoyo a los britanicos en 1982,es la misma,....Yo la devolveria solo por los AIM9L....y que se la entreguen a otro.
Es mi opinion..
Sr, ¿se pueden conocer aproximadamente los tiempos que lleva una ICM en el SDA F-28? ¿O es algo que varíe dependiendo del avión en particular o el personal que este trabajando?TC-53 y un F-28 de la AAP.Por ahora el TC-53 ya está en ICM...y mirando de reojo el holandecito a los tarros de pintura gris.
...la ARA tenia 3 F-28? se sabe si alguno esta en condiciones para hacerle un ICM para volverlo al servicio?Tal como dice Bigua el viejo T02 pasa a la FAA una vez hecha ICM y habria que ver el tema motores