Es esa cosa que tienen ellos solamente:
Hacelo vos mismo ... pero hacelo mejor.
Hacelo vos mismo ... pero hacelo mejor.
Que sea híbrido en serie con los motores en el centro y con reductora no mas. Esa es mi propuesta. Para que las alas carguen menos peso. Una observación en el V-280. Los gases de los motores no van a propulsar la nave para adelante siempre?Los amantes de la tecnología deben observar algunas características de las grandes empresas líderes.
El V-22 Osprey fue cuestionado en su momento porque era una cosa extraña que volaba, y pese a todo siguieron adelante.
Posteriormente se confirmó con los hechos, que se convirtió en un diseño probado.
No obstante eso, los norteamericanos apasionados de la innovación, fueron mas allá.
Hubo un Jefe de diseño o desarrollo que dijo, porqué en vez de hacer girar motor y caja de cambios, no hacemos girar solo la caja de cambios..?
Es probable que le hayan contestado lo lógico, y para que si así funciona bien..?
En definitiva, para que el proyecto se materialice, no sólo hubo un innovador.
Tuvo el Directorio de la empresa que creyó en él, hizo sus números, lo apoyó, y dedicó muchos millones a su desarrollo para que el probado diseño original, cambie.
Si hay algo que nos resistimos naturalmente es al cambio.
Y mas si hay que poner plata y nuestra cabeza y empleo, se pueden ir con ello.
Pero así y todo, siguieron adelante...
Muchas veces cuando comentamos en el foro las ventajas y la supremacía de las empresas norteamericanas de productos militares por sobre el resto, no se analiza una de las razones principales de tal ventaja.
Se podría decir que es el dinero, pero hay países que lo tienen, y no le llegan ni a los talones, y además no tienen idea de como hacerlo.
Una de esas razones principales es la INNOVACION.
Es lo que las hace mantener la ventaja sobre las demás, e ir marcando constantemente, el rumbo de las tendencias tecnológicas en la materia...
Saludos.
Es buenísima la observación estimado.Los gases de los motores no van a propulsar la nave para adelante siempre?
Claramente sin una cosa llamada computadora ningún avión moderno propia volar.Es buenísima la observación estimado.
Obviamente al variar la posición del motor tiene otras características de vuelo que el Osprey no posee.
Tiene deflectores sobre el carenado del motor para direccionar el flujo.
A partir del minuto 8 se puede ver como aterriza, despega y los movimientos diferentes que puede realizar...
Una auténtica obra de arte...
Saludos.
Son modernizaciones no?El Ejército de EEUU firma un contrato de U$S 4.620 millones con General Dynamics
para producir durante los próximos ocho años tanques M1A2 SEPv3
The Army is going all-in on its new, souped-up version of the M1 Abrams tank
The M1A2C is the latest version of the venerable Abrams tank, and it's set to be "the foundational variant for all future incremental upgrades."www.businessinsider.com
Son modernizaciones no?
O sea un Iskander-M yankee.Misil tàctico Lockheed PrSM con 750 km de alcance
Precision Strike Missile (PrSM)
The PrSM is our next-generation, long-range precision-strike missile designed for the U.S. Army’s PrSM program, delivering unparalleled long-range capabilities.www.lockheedmartin.com
El prototipo del convertiplano Bell V-280 "Valor" con data-link y eslingas externas
Bell V-280 Valor Tilt-Rotor Prototype Receives Tactical Data Link And Performs Sling Load Tests
The Bell V-280 Valor Next Generation Tilt Rotor Aircraft has been involved in the testing of a new Tactical Data Link and external cargo loads. The firsttheaviationist.com
No da el diámetro de los rotores.Cuanto falta para que hagan uno que pueda despegar y aterrizar como avión y como helo? Eso sería interesante de ver, creo que sería muy flexible. El hecho de poder despegar gracias a la sustentación le daría una mayor capacidad de carga.
saludos
No da el diámetro de los rotores.
Solo será posible cuando se cambien los rotores rotables por turbofans o en su defecto rotores contrarotación entubados de alta potencia.
Y cual seria el beneficio que pudiera hacer eso?Cuanto falta para que hagan uno que pueda despegar y aterrizar como avión y como helo? Eso sería interesante de ver, creo que sería muy flexible. El hecho de poder despegar gracias a la sustentación le daría una mayor capacidad de carga.
saludos
Y cual seria el beneficio que pudiera hacer eso?
Y porque la configuración que tiene no lo haría ya? Si las hélices también hacen de sustentación no solo son impulsoras.Tener mayor capacidad de carga al despegue con la misma potencia.
Saludos