Que difícil es leerte y entenderte con tantos problemas de salto de línea en tu mensaje.
Saludos
-Bueno, no me leas, nadie te obliga
Saludosss
Roberto
Que difícil es leerte y entenderte con tantos problemas de salto de línea en tu mensaje.
Saludos
Eso lo dijo solamente usted.no significa que la gente estuvo cobrando su sueldo por ir a tomar mates
Este tema no es información, es opinión personal.Ud no solo escribe desinformación
Yo quiero que sea una Fábrica de aviones.
Que su CEO sea una persona que sepa del negocio.
Que su cliente principal esté satisfecho, con un producto de primera.
Que con la capacidad residual se generen otros negocios, que genere ganancias en la medida de lo posible, o a lo sumo que cubra gastos.
Que los empleados ganen mas dinero, y que no peligre su fuente laboral.
Cuando esto se pueda plasmar, generar alguna venta al exterior.
Embraer lo hizo, y arrancó muchos años después, pero hizo las cosas bien.
Nosotros no podemos..?
-Bueno, no me leas, nadie te obliga
Saludosss
Roberto
Estimado, pone el carro adelante del caballo.
Fadea lo que debe hacer primero, es justificar su razón de ser.
Antes de ver que nicho de mercado puede satisfacer, debe justificar su existencia misma.
Para eso, debe concentrarse en satisfacer a su principal cliente, la FAA.
Cómo satisface una fábrica a su cliente..?
Con un producto a medida, de calidad y confiable a costo razonable, conforme a la demanda del cliente, asegurando su servicio post venta, y entregado justo a tiempo.
Sólo esa definición implica revisar todos los procesos administrativos y operativos de la planta, eso requiere primero un cambio de mentalidad en la Conducción de la empresa y de quién depende, lleva muchos años, mucho dinero y decisiones duras.
Recuerde su producción 2020: CERO.
CERO, nada, un año perdido, 12 sueldos mas aguinaldo mas cargas sociales multiplicados por la plantilla, mas gastos generales, y los proveedores que se arreglen.
Un daño enorme a la economía.
Responsable..?
Sería motivo de un análisis mas profundo, pero creo que en el mundo serio, debe ser la única Empresa con producción cero, y no hay un responsable.
Fadea no satisface a su único cliente, y va a satisfacer a clientes de exportación..?
No produjo un aparato en 2020, y va a competir con los chinos..?
Para concluir, lo defenestró al FA-50 un producto de calidad total, con el argumento de no estar a la altura de los F-16 chilenos, Gripen brasileros y Typhoon okupas, además lo llama LIFT sin saber la diferencia entre LIFT y LCA, y propone para la FAA un avión que compra Zambia..?
Es poco serio su análisis, rozando la ridiculez...
Saludos.
Rebata con argumentos y con educación, algo que hasta ahora, le cuesta poner en práctica.
6 + 1 2020.-Bueno, ese es el problema, te anuncian una cosa y hacen otra, el numero
hoy seria de 8 en tres años.
-Ya paso un año y todavía "naranja" y el Jueves se termina el año
Saludosss
Roberto
Contrato 2019. Los fondos para 2020 recién aparecieron en noviembreEste año, y solo de memoria, se trabajo en los AB 206 ex carabinieri para la FAA y EA
No. El grueso del TC-66 se hizo en años pasados. Se tenía que comenzar el TC-64 pero La Plata fue apareciendo de a cuentagotasEn la modernización de al menos un C-130
Si, aunque se están renegociando costos y tiempos de entregaEn la fabricación de componentes para el KC-390,
Se continuó. Tuvo que salir al menos el EX-04 pero...pasaron cosasse avanzó en al menos un Pampa
Sigue sin finalizar campaña, aunque acá hay cuestiones técnicas y burocráticas (P&W y Harztell tienen que dar ok)más los trabajos en el Fenix
En teoría avanza. Ya hay hitos establecidos, veremos como se cumplen.en el proyecto Malvina (no sé si paso de una PPT).
En teoría avanza. Ya hay hitos establecidos, veremos como se cumplen.
Tandanor supo diversificar, FAdeA iba por ese camino pero el rubro no perdona ante incidencias externas (COVID). FM es un gran misterio en el último tiempo, ARS mejor ni hablar.
Las dos Lineas Aéreas fueron ya, lo Eólicos no deberían estar interrumpidos salvo tema político estimo.¿La falta de clientes como Flybondi, LATAM y los generadores eólicos son solamente por COVID?
Flyondi esta volando !!!Las dos Lineas Aéreas fueron ya, lo Eólicos no deberían estar interrumpidos salvo tema político estimo.
LAN está asociado directamente al convenio Etihad, no solo por aviones LAN Argentina. Guste o no, el COVID puso en pausa y pegó fuerte en todos los planes, no solo FAdeA sino a nivel regional y mundial. La agenda de llegada de nuevos aviones y ampliar alcance de servicios brindados apuntaba a crecer en el 2020.¿La falta de clientes como Flybondi, LATAM y los generadores eólicos son solamente por COVID?
Flyondi esta volando !!!
El convenio con Flybondi era por cuestiones menores. No sé llegaba a enviar aviones porque FAdeA no está certificada para trabajos mayores con B737 (la reparación realizada en el avión que sufrió el tail strike la hizo personal de afuera)Reducida en Ezeiza, no se cada cuanto mandaran si lo siguen haciendo algún avion a FADEA
Fijate unas paginas atras que ya de hablo del temaEncontre una entrevista a Marta Iriondo, 12/8/2020
En el minuto 41:25 habla del interes de un pais arabe por el Pucara.
Es la primera vez que escucho sobre el tema.
Alguien sabe algo ?
Link
Saludos
PD: aviso a navegantes la carga politica es muy pesada.