Técnicamente, no hay ni hubiera habido problemas para que los modelos operados por la FAA, pudieran aterrizar o despegar del porta.Buen dia
Queria consultarle si los A-4 B/C mantenían la posibilidad tecnica ( en el sentido estricto y no queriendo ir nas allá ) de operar embarcados por el hecho de conservar el gancho de apontaje o si necesitaban oltros elementos que le habian sido removidos. Y hablando en terminos contrafacticos haber podido operar junto a los A-4Q en el ARA 25 de Mayo en caso de necesitarse (con el debido entrenamiento de las tripulaciones y personal de tierra) como sucedio con los GR3 de la RAF embarcados junto a la SH de la RN.
Extiendo la consulta con los A-4AR si hubieran podido hacerlo en el 25 de mayo si hubieran sido contemporaneos.
Reitero que es de de lo tecnico. No me refiero a su actuacion en la batalla por nuestras Islas en donde hombres y maquinas de estos sistemas de armas mostraron su valor y grandeza.
Muchas gracias
Estimo, que para que esto se pudiera dar, habría que hacer algún tipo de revisión en el fuselaje, sobre todo en la zona donde está el gancho, y lo mismo con el tren de aterrizaje.