Todo sobre el A-4 Skyhawk

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Gracias por compartirlo. Muy bueno!
Dos preguntas:
* ¿de qué depende que usen los hangares o los bunkers para la salida de los aviones?
* cuando se hacen ejercicios con bombas reales, ¿hay un conteo de cuántas explotan? Lo pregunto en el sentido de si quedara alguna sin explotar, si mandan a alguien a desactivarla.
1.Generalmente cuando salen artillados o armados,lejos de las miradas,en los refugios los armeros y mecanicos trabajan y cumplen lo solicitado por el Escuadron.De los refugios directamente a la pista.
2.Todos los Campos de Tiro y Bombardeo cuando se los habilita para ejercicios cuenta con un Director,que es un Oficial Jefe con experiencia en el Sistema de Armas que ejecutará la tarea.
Es quien habilita al Campo de TyB para la accion,realiza la supervicion de las mismas ,es la autoridad maxima en ese lugar.Si claro,todas armamento lanzado tiene su posicionamiento en el Campo de TyB y las novedades surgidas.Si alguna bomba no explotó la Direccion General de Investigacion y Desarrollo tiene una Subunidad especializada para desactivarla haciendola detonar,pertenece en el CEASO,alojada en el A.M.Rio Cuarto
El 22 de nov de 2001 fue el ultimo accidente muy grave y luctuoso de esa subunidad.

Última edición:
Y Usted que se imagina??????????????????????ahora van a explotar si o si cuando entren..... y para qué Usted quiere develar quien nos vende armamento????? y si son nuestras???Ahora saben que hay de 1000 kg con espoletas distintas y tambien en algunas otras partes están espoleteadas.No se tropieza con la misma piedra dos veces.
Una de 1000kg....no es para dejar nada en reparaciones, ni en servicio,ni utilizable.
Una maquina creadora de arrecifes artificiales...

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
ahora pixelamos bombas?
mamita
Pixelamos espoletas y origen de la bomba....quienes nos venden no estan mostrando sus espoletas a nadie,y el origen pixelado es por compromiso adquirido.
Asi que mamita,deberias escribirlo en otro idioma para que te respondan.Esas bombas no se venden en muchos kioskos hoy en dia...son dificiles de conseguir.

LINCE 101

Colaborador
Veamos el vaso mediolleno..la FAA esta mostrando a la Nación, todo tipo de actividades, por un pixelado...Señores....veamos como se sigue Operando a costa de mucho esfuerzo de hombres y mujeres..militares y civiles..que nos une el Espíritu de Pertenencia y las ganas de SER MAS..algo que heredamos de mucha gente que nos formo y muchos de ellos en 1982...con el ejemplo y no con palabras...veamos el vaso medio lleno. FIN hace mucho no charlamos..te espero en el espacio de los bombers!!!
Volvamos al hilo de los Skyhawks!!!!

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Pixelamos espoletas y origen de la bomba....quienes nos venden no estan mostrando sus espoletas a nadie,y el origen pixelado es por compromiso adquirido.
Asi que mamita,deberias escribirlo en otro idioma para que te respondan.Esas bombas no se venden en muchos kioskos hoy en dia...son dificiles de conseguir.
Uy cuánto veneno, deberías bajar la agresión.
Saludos

PD:, que sigue, blurear los camiones L 1114?

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Lo tuyo es una reincidencia constante, por eso la advertencia.
Perdón, pero que un posteo no le guste a alguien es una reincidencia?
La otra vez se enojó porque (en mi forma de postear), dije que el Pampa no me gustaba para el COAN. No dije nada sobre el ni sobre la FAA.
Por qué yo me tengo que bancar después su agresividad al contestar?
Que me ignore y ya, como se usa en el foro hace mucho.

Creo que no, pero espero el staff no se rija por lo que quiere un forista en particular. No estaría bueno.

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Sólo queda en servicio en la FAA y la Marina brasilera.

Los dos últimos países que dieron de baja sus Skyhawk fueron Singapur (en el 2012) e Israel (en 2015). Y en ambos casos el reemplazo fue el Leonardo M-346 Master.
biuhhhh
te gusta el avión italiano que pasa