te gusta el avión italiano que pasa
Sobre gustos... como reemplazo de los A-4AR, el M-346FA es ideal, pero como ya se que no se va a comprar nada, es sólo una expresión de deseos. Aunque como pinta la cosa, ya ni deseos se pueden tener...
te gusta el avión italiano que pasa
Yo lo veo bastante debilucho y eso que el A-4 es pequeñínSobre gustos... pero como reemplazo de los A-4AR, el M-346FA es ideal, pero como ya se que no se va a comprar nada, es sólo una expresión de deseos. Aunque como pinta la cosa, ya ni deseos se pueden tener...
Yo lo veo bastante debilucho y eso que el A-4 es pequeñín
El llamado de atención te lo hice a vos.Perdón, pero que un posteo no le guste a alguien es una reincidencia?
La otra vez se enojó porque (en mi forma de postear), dije que el Pampa no me gustaba para el COAN. No dije nada sobre el ni sobre la FAA.
Por qué yo me tengo que bancar después su agresividad al contestar?
Que me ignore y ya, como se usa en el foro hace mucho.
Creo que no, pero espero el staff no se rija por lo que quiere un forista en particular. No estaría bueno.
ue anda al galope...
un LOBO..un CORCEL
Muy interesante las apreciaciones del piloto de A4-AR.-
Se llaman "indicativos".Buenas noches.
Consulta que tengo hace rato, esos nombres que usted suele mencionar (y otros participantes) son "apodos" que reciben los pilotos?
Positivas al menos? Si se puede saber.
En otros casos..sus compañeros los apodan.!Son indicativos que reciben en el Curso de Aviadores Militares..muchos tienen que ver con la personalidad de ellos, reflejados en el Vuelo y en la actividad diaria...CORCEL...googlen !!!
SI..muy linda maquina, fue volada por un piloto nuestro que estuvo 3 años volando en Italia como Instructor en LECCE... al Sur de ITALIA.-Buenas noches.
Consulta que tengo hace rato, esos nombres que usted suele mencionar (y otros participantes) son "apodos" que reciben los pilotos?
Por favor..tuteame!Buenas noches.
Se llaman "indicativos".
Son indicativos que reciben en el Curso de Aviadores Militares..muchos tienen que ver con la personalidad de ellos, reflejados en el Vuelo y en la actividad diaria...CORCEL...googlen !!!
En otros casos..sus compañeros los apodan.!
SI..muy linda maquina, fue volada por un piloto nuestro que estuvo 3 años volando en Italia como Instructor en LECCE... al Sur de ITALIA.-
Por favor..tuteame!