Le falta la musiquita de Benny Hill y listo
o el tipo esta mas lejos del proyectil.....o el tipo mide 1 metro de alto....
Proyectil sin detonar de406 mm Mk. 13 de alta capacidad disparado desde un cañón Mark 7 de 16 "/ 50 cal del USS New Jersey (BB-62) clase Iowa descubierto en la provincia de Quang Tri, Vietnam
Proyectil sin detonar de406 mm Mk. 13 de alta capacidad disparado desde un cañón Mark 7 de 16 "/ 50 cal del USS New Jersey (BB-62) clase Iowa descubierto en la provincia de Quang Tri, Vietnam
Me vas a decir que nunca fuiste a pescar y te sacaste una foto con los brazos extendidos y el pescado a centímetros de la lente...o el tipo esta mas lejos del proyectil.....o el tipo mide 1 metro de alto....
o el tipo esta mas lejos del proyectil.....o el tipo mide 1 metro de alto....
tal cual....40 centimetros de diametro.
Son grandecitas las pepas también.
Cuando era pibe hacía una maniobra parecida con la lancha al llegar a la costa, hasta que se me trabó la palanca al querer pasar a _neutral_ y le pegué una azotada bárbara, me comí tal K-gada a P2 que no lo hice nunca más, puede fallar...
Puede ser que estuviera muy cargado.¿Por qué pasa eso? Si bien hay pesto, tampoco parece el fin del mundo. ¿Fatiga de materiales?