Buenas companias aseguran buen mantenimiento con historial tecnico.El mismo con otra librea !!1
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Buenas companias aseguran buen mantenimiento con historial tecnico.El mismo con otra librea !!1
Se que algunos foristas saben como buscar los aviones por la matricula.
Se agradeceria mucho !!!!
Pucara Defensa
@PucaraD
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4min
La @FuerzaAerea_Arg se encuentra ultimando detalles para incorporar el Boeing 737-700 (737-76N) N/S 33420, el cual recibirá la la matricula #T92, pasando a integrar la dotacion de aviones de la I Brigada Aerea de #ElPalomar. El avion fue construido en el año 2004.
Y de esos artillados?
Gracias a la genialidad del RAM no se pueden artillar más.
A grosso modo, que cualquier modificación tiene que estar certificada por fabricanteCómo es eso? Podrías ampliar por favor?
Saludos
A grosso modo, que cualquier modificación tiene que estar certificada por fabricante
Ninguno, el de la foto se accidentó y su gemelo fue desprogramado. Solo tuvimos 2, los H-45 y 46.Cuantos tenemos de esos?
Si,asi es como todos Ustedes comentan,el RAM hoy no permite operar al Sistema de Armas Avispas,como tampoco artillar a los Bell 212 con las Browning 7,62 mm en candelero (dos amet.) o bien una sola amet.por lado,o una LAU61 por ladoLos Hughes 500 Avispa fueron una modificacion local, y al no tener homologacion del fabricante, con la aplicacion de las RAM no podian volar
Los CH-47 operaron con tres (3) Browning 12,7 mm,de accionamiento electrico,eran de los F-86F.No me quiero imaginar lo que eran los Chinook con 2 montajes....
Se debía fruncir hasta el ocico.
Abusando de ud....... tiene alguna anécdota del poder de fuego de esas bestias?Los CH-47 operaron con tres (3) Browning 12,7 mm,de accionamiento electrico,eran de los F-86F.
Una en la rampa,que siempre volaba abierta,y las otras dos en las salidad de emergencias por detras de la cabina.Hoy el RAM no permitiria tal operacion.
Una sola vez los ví tirar, fué el 26 de abril en Pradera del Ganso,ese dia se probaron los Bell 212 y los CH-47.Abusando de ud....... tiene alguna anécdota del poder de fuego de esas bestias?
Buena noticia. Lo que no me terminan de cerrar son los tiempos, tratándose de una inspección mayor (sic): +/- 15 días.Siguen las buenas noticias .
Vamos que llegan !!!!
Aviones en Argentina
Novedades con los Beechcraft B 200 Huron para la Fuerza Aérea
Debido a la situación reinante por el Covid-19 se produjo un retraso en el programa de incorporación de los 9 TC-12B y 1 UC-12B Huron adquiridos a la US. Navy. Hasta el momento el plan sería retirarlos a partir de fines de Febrero del AMARC (309.º Grupo de Mantenimiento y Regeneración Aeroespacial localizado en la base aérea de Davis Montan ) e ir llevándolos vía aérea a una empresa de Alabama la que será la encargada de poner en condiciones las aeronaves realizándoles una inspección mayor cuya duración estará en relación al tiempo que los aviones estuvieron estacionados en tierra .También serán reemplazados todos los componentes considerados vencidos por calendario u obsoletos . Los aviones vendrán al país con el equipamiento original de la US. Navy. A partir de la 2da quincena de Marzo los 2 primeros aviones llegaran al país, donde se les hará el proceso de pitando en el Área Material Rio IV según el esquema de gris baja visibilidad de acuerdo a los estándar aplicados a los aviones de transporte la FAA y serán matriculados TC (Transporte Carga). El plan es ir entregando un avión por mes hasta completar la decena. Los 4 primeros aviones serán destinados a la II Brigada Aérea de Paraná Como habíamos adelantado en anteriores publicaciones los aviones serán utilizados para las siguientes misiones: Curso de Estandarización de Procedimientos de Aviadores de Transporte (CEPAT); Enlace, transporte VIP, Sanitarios y transporte de carga ligera ya que los mismos vendrán equipados con portalón de carga
Depende el estado en que esteen,pero parece muy optimista.Buena noticia. Lo que no me terminan de cerrar son los tiempos, tratándose de una inspección mayor (sic): +/- 15 días.