Que quiere decir "dolar estable"? osea, que sería eso?....el dólar se mantiene estable en un rango de 0.5 soles de suba y baja en los últimos 20 años
Que quiere decir "dolar estable"? osea, que sería eso?....el dólar se mantiene estable en un rango de 0.5 soles de suba y baja en los últimos 20 años
Doy Fé de ello....un luchador contra C.R.....la Tia LADE nunca se rindió y por más que nos obstaculizaban,nos pedian los permisos de explotador y hasta la vacuna contra la varicela,siempre saliamos....si habremos esperado en Chivatos,en la plataforma norte,sentados sobre el guardraill que los OSEAs vengan con la liberacion del vuelo.A veces el desayuno se hacia almuerzo...Fue así, tal cual
Alguien que conozco pasó varias horas de su vida generando notas e iniciando gestiones ante la Subsecretaría de Transporte Aerocomercial que terminaron casi todas prolijamente cajoneadas
Me parece raro que se cancele una licitación internacional a unos días de ser concretada, espero que realmente los esfuerzos se hayan dirigido a una compra directa, y que no pase otro año...Via FMS ?????
El proceso de adquisición vía OACI del 737 para la Fuerza Aérea Argentina ha sido cancelado
Por
Redacción
-
21 enero, 2021
![]()
![]()
El proceso de adquisición vía OACI del 737 para la Fuerza Aérea Argentina ha sido cancelado
El 19 de marzo de 2020 Zona Militar informó de la intención de la Fuerza Aérea Argentina de hacerse con un medio para recuperar la capacidad de transportewww.zona-militar.com
...y los 2 de ARSA...????Me parece raro que se cancele una licitación internacional a unos días de ser concretada, espero que realmente los esfuerzos se hayan dirigido a una compra directa, y que no pase otro año...
Me gustaría creer que se vió algún C-40 o algún COMBI pero probablemente sean los sueños hablando y no la realidad, como siempre...habrá que esperar.
Creo que uno va para la agrupación aérea presidencial,por lo menos es lo que leí hace un tiempo.los 2 de ARSA...????
Proceso OACI. Lo que es comprar, sigue su marcha.Me parece raro que se cancele una licitación internacional a unos días de ser concretada, espero que realmente los esfuerzos se hayan dirigido a una compra directa, y que no pase otro año...
Me gustaría creer que se vió algún C-40 o algún COMBI pero probablemente sean los sueños hablando y no la realidad, como siempre...habrá que esperar.
Pero hay que buscar otro avión,.... O hubo una oferta tentadora????Proceso OACI. Lo que es comprar, sigue su marcha.
No entiendo Carlos esto.Proceso OACI. Lo que es comprar, sigue su marcha.
Uno se va a la AAP....y los 2 de ARSA...????
es así pero quien es el culpable de que eso pase?.Este país está tapizado de traidores
Ni loco para la FAA jejejeUno se va a la AAP.
Que el proceso de compra vía OACI fue dado de baja. Pero se sigue en tratativas por el B737 por otros canalesNo entiendo Carlos esto.