No se entendió mi post.
Yo hablo de los técnicos de la FAA que trabajan en AMQ.
Estos cobran en $, ano ser que sean enviados a capacitarse al exterior.
Los técnicos que vengan de afuera, por supuesto que cobran en dólares.
Y si, tengo claro como bien dice, que de fácil, no tienen nada de nada éste asunto.
AH!!! No, Michelun esos valen oro,son Cabos,Cabos Primeros y Cabos Principales,con Encargados que son Suboficiales Principales y Ayudantes,los Cabos a Suboficial Auxiliar todos cobran sus sueldos por debajo del nivel asignado por el INDEC para ser pobres...
No fueron enviados al exterior ni realizaron ningun curso,cuando hicieron la inspeccion de 1500 hs,reciben las ordenes tecnicas de los rusos,y ahora será lo mismo,con esto logran un gran aprendizaje y experiencia.
Puede haber tambien algun empleado civil,algun tecnico civil que tambien su sueldo no califique para salir del 46% de pobreza estructural.
Por eso valen su peso en oro.Son Tecnicos Certificados,todos tienen nivel de tecnicatura que les dió la ESFA y luego la Brigada continuó con la certificacion por SARM.
Si,creame que de facil no tiene nada,ya que Rusianhelicopters no entiende las disyuntivas genericas agobiantes y remanidas..."quien paga?...ya se depositó?....está asegurada financieramente?"...(SIC)
Deben abrir el anexo.
BOLETIN OFICIAL REPUBLICA ARGENTINA - MINISTERIO DE DEFENSA - Decreto 780/2020 - DCTO-2020-780-APN-PTE - Haber Mensual del Personal Militar de las Fuerzas Armadas.
www.boletinoficial.gob.ar