Señal de que opera mucho!!! una medalla!!!! vi varias fotos así en los Mk62...start cartridge ( cartuchos de arrancadores)Notar las manchas negruzcas a los costados de los motores
El B-52 estaría orgulloso
Yo sigo sin entender cómo funciona la cabeza de un político, aunque parece un mecanismo fácil y bobo, en realidad es complejo a la hora de la inutilidad, corrupción y delincuencia.Hola:
sigo sin entender como se malperdió esta plataforma.....que desperdicio
Con 4 de los 707 ya hubiéramos traído todas las vacunas para la nacíon!.
Inutiles
yo quiero el de cnbr....ajaj algo así mande a hacer con ese esquema...en CnBR creo lo subí?Buenas gente, unos renders de un trabajo que estoy realizando sobre qué hubiese pasado si...
Si los 707 de la FAA no se iban de baja y hubiesen recibido algún upgrade en los 90-2000:
Agradezco a los aportes en este thread, sobre todo los de Biguá que me vienen ayudando bastante para modelar en 3D el Boeing 707, así como para aprender un poco sobre lo que hacía esta bestia.
Jaja Lince... La idea es hacer una serie de videos sobre "Qué hubiese pasado si..." En breve estaré subiendo el primero, que trata sobre los 707, concretamente el VR-21.yo quiero el de cnbr....ajaj algo así mande a hacer con ese esquema...en CnBR creo lo subí?
No hay foto con el bulbo de abajo de la nariz?Buenas gente, unos renders de un trabajo que estoy realizando sobre qué hubiese pasado si...
Si los 707 de la FAA no se iban de baja y hubiesen recibido algún upgrade en los 90-2000:
Agradezco a los aportes en este thread, sobre todo los de Biguá que me vienen ayudando bastante para modelar en 3D el Boeing 707, así como para aprender un poco sobre lo que hacía esta bestia.