segun lopez patterson dejo mucho que desear como segundo jefe del ri 4 si no me equivoco
Foto sacada a principio de mayo en el Mte. Wall. Todos los participantes de la fotografía pertenecen al Regimiento de Infantería 4. De Izq. a derecha, My Cordón (2do Jefe de RI 4), el que toma la Amet 12,7, no puedo saberlo, pero deduzco que como los tres eran oficiales, es probable que haya sido el Cap Pécora (S 1 del regimiento) y quien está con el anteojo de campaña, es el Cap Chaud (S 3. Volvió al continente luego de estar una semana en las islas, lo reemplaza en sus funciones el Cap Lopez Patterson, que finalmente combate en Dos Hermanas con digna actuación).Buenas noches Soy nuevo en el foro, y pos presentacion necesito un dato referente a una foto publicada en una página de coleccionismo.
Desearia saber si tienen data de la Unidad a la que pertenece este personal sirviente de una ametralladora .50BMG, y si saben lugar de la posición y quienes eran.
Desde ya gracias.
Hola Daniel.Escudándose en la opinión de un tercero, y desde la comodidad de un teclado, es muy fácil burlarse de quien participó en efectivas acciones de combate, en defensa de la Patria.
En una lucha nocturna contra soldados profesionales de la NATO, habría que ver cómo se hubiesen comportado estos "guapos del teclado".
-Tenes toda la razon, si la terminacion es 729, el auto es de Mendoza y si aparece con patente nueva!!!!
-Si la terminacion es 723, no tiene..creo que habre puesto mal en numero con anterioridad, pido disculpas!!!!!
Pero pregunto, un auto oficial, esta regristado en un registro normal???-Digo no tendria que aparecer como uso oficial o militar???
Otra si la terminacion es 729, como me lo confirmaria Ariel, eso quiere decir que el auto retorno de las Islas??
Saludos!!!!
A casi 40 años seguimos con la misma historia Malvinas es de los que combatieron el resto de los argentinos excluidos no pueden saber ni opinar. Respecto a que actuación hubieran tenido los que no fueron nunca lo sabrá. No conozco ninguna acción eficaz de este oficial argentino en Malvinas si que obstaculizó lo que podría haber sido una acción eficaz defensiva en el frente de Dos Hermanas sur. Si el tono de burla el escarnio o pute@das a este Mayor le molesta le recuerdo que fue juzgado y condenado por sus pares. IndefendibleEscudándose en la opinión de un tercero, y desde la comodidad de un teclado, es muy fácil burlarse de quien participó en efectivas acciones de combate, en defensa de la Patria.
En una lucha nocturna contra soldados profesionales de la NATO, habría que ver cómo se hubiesen comportado estos "guapos del teclado".
..... Si el tono de burla el escarnio o pute@das a este Mayor le molesta le recuerdo que fue juzgado y condenado por sus pares. Indefendible
Señor, juzgar, criticar y burlarse del desempeño haya sido bueno o malo, y la honorabilidad de dicha persona es como minimo de mal gusto, de poco caballero de su parte, sobre todo si esa persona no esta presente y usted no estuvo en el lugar y momento.A casi 40 años seguimos con la misma historia Malvinas es de los que combatieron el resto de los argentinos excluidos no pueden saber ni opinar. Respecto a que actuación hubieran tenido los que no fueron nunca lo sabrá. No conozco ninguna acción eficaz de este oficial argentino en Malvinas si que obstaculizó lo que podría haber sido una acción eficaz defensiva en el frente de Dos Hermanas sur. Si el tono de burla el escarnio o pute@das a este Mayor le molesta le recuerdo que fue juzgado y condenado por sus pares. Indefendible
Lo que yo no apruebo es la defensa que ud hace de ese oficial en particular.¿Usted aprueba burlarse alegremente de un veterano ausente, desde la comodidad del anonimato?
¿Si o no?
El señor está en el cielo y mi gusto nunca fue refinadoSeñor, juzgar, criticar y burlarse del desempeño haya sido bueno o malo, y la honorabilidad de dicha persona es como minimo de mal gusto, de poco caballero de su parte, sobre todo si esa persona no esta presente y usted no estuvo en el lugar y momento.
¿Usted aprueba burlarse alegremente de un veterano ausente, desde la comodidad del anonimato?
¿Si o no?
Lo que yo no apruebo es la defensa que ud hace de ese oficial en particular.