Mig o JF17?Hay dos opciones para todo lo que ocurre.
...lo que tanto se dice, con vistas a la realidad de nuestras FFAA es que no hay suficiente presupuesto para operar mas de 6 A4-AR en la FAA en simultaneo...Ya que tanto dicen que se está evaluando el JF-17 Block-3, que los rusos ofrecen de todo.
Supongamos que aceptamos a los chinos y rusos.
V Brigada Aérea
36 JF-17AR Block-3 (electrónica Israelí, radar AESA ELTA, armamento Israelí, I-Derby ER)
VI Brigada Aérea
24 MIG-29M2 (HMD Targo y pod Litening, armamento ruso)
Ambos comparte motor, de poca vida útil, pero para volver a tener una FAA, no estaría mal haciendo las cosas bien...
Si viene chino seguramente a esa altura los motores van a ser de ese origen.Ya que tanto dicen que se está evaluando el JF-17 Block-3, que los rusos ofrecen de todo.
Supongamos que aceptamos a los chinos y rusos.
V Brigada Aérea
36 JF-17AR Block-3 (electrónica Israelí, radar AESA ELTA, armamento Israelí, I-Derby ER)
VI Brigada Aérea
24 MIG-29M2 (HMD Targo y pod Litening, armamento ruso)
Ambos comparte motor, de poca vida útil, pero para volver a tener una FAA, no estaría mal haciendo las cosas bien...
Pero si este hilo sigue es porque hay algo que se llama "esperanza"....lo que tanto se dice, con vistas a la realidad de nuestras FFAA es que no hay suficiente presupuesto para operar mas de 6 A4-AR en la FAA en simultaneo...
Draken Int. compró 12 CheetahLos compró la misma empresa que se hizo de los Mirage F-1M españoles: Draken International
Conclusión todos compran menos nosotros.Draken Int. compró 12 Cheetah
Draken Picks Up a Dozen South African Cheetahs to Emulate 4th Generation Adversaries
Many private companies are buying up new fighters jets in to meet demands for more advanced aggressors to duel against.www.thedrive.com
Draken International adquiere aviones Atlas Cheetah
vortexxmag.comDraken International compra ahora 12 aviones de combate Cheetah sudafricanos
Draken International, la misma empresa estadounidense que adquirió recientemente 22 aviones de combate Mirage F-1 del Ejército del Aire español ha...www.defensa.comDraken International pilots begin training on ex-SAAF Cheetahs - defenceWeb
Pilots with Draken International have begun transition training on the Atlas Cheetah as the US-based company prepares to take delivery of 12 ex-South African Air Force examples. On 16 October Draken International announced that John ‘Slick’ Baum became the first American to fly the Cheetah as...www.defenceweb.co.za
Me parece que es mucho mas amplia la renuncia,debería incluir tambien la aviacion de transporte con su capacidad estrategica,el transporte mediano y el transporte tactico con deficiencias a muy corto plazo por su empleo intensivo.primera opción es que al saber que siempre se va a tener el presupuesto que se tiene, es más, desde hace varios años que se tiene el mismo presupuesto no queda otra que reestructurar toda las FFAA en general y la FAA en particular a tal efecto.
segunda opción es directamente renunciar a la aviación de caza.
Asi es.Conclusión todos compran menos nosotros.
Lindo combo... yo preferiría todo M29.. COAN tambiénYa que tanto dicen que se está evaluando el JF-17 Block-3, que los rusos ofrecen de todo.
Supongamos que aceptamos a los chinos y rusos.
V Brigada Aérea
36 JF-17AR Block-3 (electrónica Israelí, radar AESA ELTA, armamento Israelí, I-Derby ER)
VI Brigada Aérea
24 MIG-29M2 (HMD Targo y pod Litening, armamento ruso)
Ambos comparte motor, de poca vida útil, pero para volver a tener una FAA, no estaría mal haciendo las cosas bien...
Estimado, el Mig-29 usa el RD-33, y el JF-17 un desarrollo de éste, el RD-93.Ambos comparte motor, de poca vida útil,
Y porque solo 36 y 24 y no 100 y 100??Ya que tanto dicen que se está evaluando el JF-17 Block-3, que los rusos ofrecen de todo.
Supongamos que aceptamos a los chinos y rusos.
V Brigada Aérea
36 JF-17AR Block-3 (electrónica Israelí, radar AESA ELTA, armamento Israelí, I-Derby ER)
VI Brigada Aérea
24 MIG-29M2 (HMD Targo y pod Litening, armamento ruso)
Ambos comparte motor, de poca vida útil, pero para volver a tener una FAA, no estaría mal haciendo las cosas bien...
Al pepe, pero bue. El COAN como tal, es inservible, no tendremos nunca más portaviones. Debe tener aviones de mayores prestaciones tal como SU-34.Lindo combo... yo preferiría todo M29.. COAN también
como para hacer la equivalencia directa---36 A4-AR / 21 MIII que supimos tener. Faltarían los 39 MV Dagger, pero ya es mucho soñar.Y porque solo 36 y 24 y no 100 y 100??
El COAN tiene P-3 por ejemploAl pepe, pero bue. El COAN como tal, es inservible, no tendremos nunca más portaviones.
Te faltaron los 12/14 TU-160 para la II Brigada , en reemplazo dd los Canberra .Ya que tanto dicen que se está evaluando el JF-17 Block-3, que los rusos ofrecen de todo.
Supongamos que aceptamos a los chinos y rusos.
V Brigada Aérea
36 JF-17AR Block-3 (electrónica Israelí, radar AESA ELTA, armamento Israelí, I-Derby ER)
VI Brigada Aérea
24 MIG-29M2 (HMD Targo y pod Litening, armamento ruso)
Ambos comparte motor, de poca vida útil, pero para volver a tener una FAA, no estaría mal haciendo las cosas bien...