Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Ya que tanto dicen que se está evaluando el JF-17 Block-3, que los rusos ofrecen de todo.
Supongamos que aceptamos a los chinos y rusos.

V Brigada Aérea
36 JF-17AR Block-3 (electrónica Israelí, radar AESA ELTA, armamento Israelí, I-Derby ER)

VI Brigada Aérea
24 MIG-29M2 (HMD Targo y pod Litening, armamento ruso)

Ambos comparte motor, de poca vida útil, pero para volver a tener una FAA, no estaría mal haciendo las cosas bien...
 
Ya que tanto dicen que se está evaluando el JF-17 Block-3, que los rusos ofrecen de todo.
Supongamos que aceptamos a los chinos y rusos.

V Brigada Aérea
36 JF-17AR Block-3 (electrónica Israelí, radar AESA ELTA, armamento Israelí, I-Derby ER)

VI Brigada Aérea
24 MIG-29M2 (HMD Targo y pod Litening, armamento ruso)

Ambos comparte motor, de poca vida útil, pero para volver a tener una FAA, no estaría mal haciendo las cosas bien...
...lo que tanto se dice, con vistas a la realidad de nuestras FFAA es que no hay suficiente presupuesto para operar mas de 6 A4-AR en la FAA en simultaneo...
 
Ya que tanto dicen que se está evaluando el JF-17 Block-3, que los rusos ofrecen de todo.
Supongamos que aceptamos a los chinos y rusos.

V Brigada Aérea
36 JF-17AR Block-3 (electrónica Israelí, radar AESA ELTA, armamento Israelí, I-Derby ER)

VI Brigada Aérea
24 MIG-29M2 (HMD Targo y pod Litening, armamento ruso)

Ambos comparte motor, de poca vida útil, pero para volver a tener una FAA, no estaría mal haciendo las cosas bien...
Si viene chino seguramente a esa altura los motores van a ser de ese origen.
Y si me das un Mig, dame el Mig 35 que la verdad tiene muchos cambios, sobre todo los sensores de irradiación laser en los 360 grados. Y los costos deben ser parecidos.


Igualmente dame un Su30 - 35.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
primera opción es que al saber que siempre se va a tener el presupuesto que se tiene, es más, desde hace varios años que se tiene el mismo presupuesto no queda otra que reestructurar toda las FFAA en general y la FAA en particular a tal efecto.
segunda opción es directamente renunciar a la aviación de caza.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Los compró la misma empresa que se hizo de los Mirage F-1M españoles: Draken International
Draken Int. compró 12 Cheetah




 
Draken Int. compró 12 Cheetah




Conclusión todos compran menos nosotros.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
primera opción es que al saber que siempre se va a tener el presupuesto que se tiene, es más, desde hace varios años que se tiene el mismo presupuesto no queda otra que reestructurar toda las FFAA en general y la FAA en particular a tal efecto.
segunda opción es directamente renunciar a la aviación de caza.
Me parece que es mucho mas amplia la renuncia,debería incluir tambien la aviacion de transporte con su capacidad estrategica,el transporte mediano y el transporte tactico con deficiencias a muy corto plazo por su empleo intensivo.
Cada vez mas cerca a Nueva Zelanda.

 
Última edición:
Ya que tanto dicen que se está evaluando el JF-17 Block-3, que los rusos ofrecen de todo.
Supongamos que aceptamos a los chinos y rusos.

V Brigada Aérea
36 JF-17AR Block-3 (electrónica Israelí, radar AESA ELTA, armamento Israelí, I-Derby ER)

VI Brigada Aérea
24 MIG-29M2 (HMD Targo y pod Litening, armamento ruso)

Ambos comparte motor, de poca vida útil, pero para volver a tener una FAA, no estaría mal haciendo las cosas bien...
Lindo combo... yo preferiría todo M29.. COAN también
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Ya que tanto dicen que se está evaluando el JF-17 Block-3, que los rusos ofrecen de todo.
Supongamos que aceptamos a los chinos y rusos.

V Brigada Aérea
36 JF-17AR Block-3 (electrónica Israelí, radar AESA ELTA, armamento Israelí, I-Derby ER)

VI Brigada Aérea
24 MIG-29M2 (HMD Targo y pod Litening, armamento ruso)

Ambos comparte motor, de poca vida útil, pero para volver a tener una FAA, no estaría mal haciendo las cosas bien...
Y porque solo 36 y 24 y no 100 y 100??
 
Ya que tanto dicen que se está evaluando el JF-17 Block-3, que los rusos ofrecen de todo.
Supongamos que aceptamos a los chinos y rusos.

V Brigada Aérea
36 JF-17AR Block-3 (electrónica Israelí, radar AESA ELTA, armamento Israelí, I-Derby ER)

VI Brigada Aérea
24 MIG-29M2 (HMD Targo y pod Litening, armamento ruso)

Ambos comparte motor, de poca vida útil, pero para volver a tener una FAA, no estaría mal haciendo las cosas bien...
Te faltaron los 12/14 TU-160 para la II Brigada , en reemplazo dd los Canberra .
Black Jacks over Parana .
 
Arriba